Ideas creativas para decorar tu casa

10 Ideas creativas para decorar tu casa -Parte II-

ideas creativas

Te propongo unas cuantas ideas creativas para decorar tu casa, con poco dinero y de una forma muy sencilla. A veces hay cosas a nuestro alrededor, con las que no contamos, pero que se pueden utilizar para decorar la casa ¿Te apuntas?

Aquí te dejo unas cuantas ideas creativas, que puedes aplicar en casa. Verás qué económicas salen y cómo cambia el aspecto de tus espacios. Recuerda que puedes reciclar más cosas de las que piensas.

ideas creativas
Fuente: Keoni Cabral

Ideas creativas para decorar

6. Aprovecha pequeños recipientes. Si quieres dar un toque de color sencillo y elegante, aprovecha vasos de cristal pequeños y añade una o varias flores. También puedes decorar estos vasos con cintas o encaje, darán un toque vintage a tus rincones favoritos.

7. Añade percheros de pared. Es una estupenda idea para mantener el orden en tus espacios. Puedes poner una madera con algunos ganchos, de forma artesanal. Si lo haces de esta forma incluso puedes pintarlos o ponerles nombres o números. Hay muchas cosas que puedes utilizar como percheros y ponerlo a la entrada de la casa o en un dormitorio.

8. Técnica del Patchwork. Es una buena idea aprovechar los restos de telas diferentes, para combinarlas como quieras. Con estos trozos de tela puedes tapizar muchas cosas. Desde objetos pequeños, hasta una pared entera.

9. Aprovecha tus rincones favoritos. Si hay un espacio en la ventana, donde entra la luz, aprovecha para embellecer este espacio. Puedes decorar con velas, vasos y flores. Dependiendo donde quieras colocar el rincón. Puedes hacerlo en la cocina utilizando hierbas aromáticas en pequeñas macetas. También lo puedes hacer en el baño, utilizando algunos jabones y recipientes para ubicar pequeñas cosa.

10. Añade plantas a tu hogar. Parece mentira, pero añadiendo algunas macetas o bellos ejemplares, darás un toque natural estupendo. Pero también puedes escoger ramas secas para decorar. Si coges una rama gruesa la puedes ubicar en forma de perchero flotante, para colgar tus prendas. También la puedes poner en vertical en un parte del salón. Igualmente las puedes coger pequeñas, para ponerlos en un jarrón o bien en un llamativo centro de mesa.

También te puede interesar:
Fashion Snoops. Decoración 2011

¿Qué más ideas se te ocurren? ¿Qué te parecen?

Últimos artículos

Scroll al inicio