10 objetos de deseo decorativo de Zara Home

10 objetos de deseo decorativo de Zara Home

Hoy te traigo los objetos decorativos que más me han gustado de Zara Home esta temporada.

 

En primer lugar tenemos los saquitos de olor y las bolsitas de olor, ambos productos disponibles en dos colores, las bolsitas de color podemos encontrarlas incluso en distintos modelos. Personalmente creo que es una cosa súper útil a la hora de mantener el olor de tus prendas. Gracias a sus colores neutros, puedes ponerlos en cualquier sitio que no desentonarán y pasarán totalmente desapercibidos.

Bolsita

También nos encontrarnos con una amplia variedad de cojines para todos los gustos que van desde los bordados a los de lino, pasando por los estampados con ramas o águilas.

Cojín Jacquard

Creo que una de las cosas que más me gusta del otoño es llegar a mi casa y tener una mantita esperándome en el sofá. Si tú también eres como yo y quieres renovar tu manta te recomiendo la manta de alpaca con cuadros beige, ideal para aquellos días lluviosos en los que lo que más apetece es tomarte algo calentito mientras te arropas. Personalmente la alpaca me parece uno de los mejores materiales ya que es suave y cálido, así que no esperes más y hazte con ella.

Manta alpaca

Al parecer las rayas van a ser las estrellas esta temporada y es por ello que Zara Home nos propone cuatro modelos distintos de manteles con este tipo de diseño, elige el que más se ajuste a tu casa y sácale el máximo partido.

Camino

Hay varias propuestas de vajillas que a cada una es más preciosa que la anterior, personalmente la de porcelana redondeada me vuelve loca.

Vajilla

También he visto una caja de tronco de madera que me parece el lugar ideal para guardar todas las cremas o el maquillaje, incluso para guardar fotos. Es una preciosidad a un precio asequible y que combinará en cualquier estancia que quieras.

También te puede interesar:
Cojines al más puro estilo CSI

Caja tronco

También encontramos varios artículos diversos que van desde ceniceros a pufs pasando por antifaces. Definitivamente te recomiendo que te pases por la web de Zara Home antes de renovar tu hogar.

Fuente: Zara Home

Últimos artículos

Scroll al inicio