Una silla saludable de diseño

Una silla 2 x 1 saludable

La salud es lo primero y no solo hablo de la física sino que incluyo la mental; una está relacionada con la otra y son dependientes mutuamente. La salud física se mantiene llevando una dieta balanceada y nutritiva. No pueden faltar los vegetales, las frutas y las proteínas, también la cantidad necesaria de azúcares, grasas y carbohidratos, aunque estos últimos no faltan casi nunca porque son la base de nuestra alimentación. El consumo de agua y de fibra es igualmente fundamental porque ayudan a que el cuerpo se mantenga hidratado, desintoxicado y regulado.

Realizar una rutina de ejercicio físico continuamente, sin necesidad de convertirnos en culturistas, y tener un descanso nocturno suficiente para recuperar energía y poder estar atentos y dispuestos durante el día, también hacen parte de las costumbres que debiéramos adquirir para cuidar de la salud. La cordura, o salud mental, se ve beneficiada por la dieta, el ejercicio y el buen dormir, así que todo vale para las dos cosas.

Una silla 2 x 1 saludable 1

He llevado mi vida de una forma sana y productiva sin haberme convertido en vegetariana ni ser ganadora a algún premio por mejor trabajadora del mes y como diseñadora prefiero los muebles que sean confortables y cuiden del cuerpo. La silla ReTire Rocker, manufacturada por MetaForm Studio, está diseñada para permitir que la espalda descanse y se posicione de manera natural. Fabricada con tiras de neumático y madera hace que el estar sentado se convierta en una verdadera terapia. Mayor información en la página Web http://www.metaformstudio.com

Últimos artículos

Scroll al inicio