Formas de regalar unas originales flores en San Valentín

5 formas de regalar unas originales flores en San Valentín

Quedan apenas dos días para que llegue el día tan esperado por los enamorados ¡San Valentín! Si no sabes qué regalarle a tu pareja o se te acabaron las ideas porque lleváis mucho tiempo juntos, no te preocupes porque las flores nunca fallan… ¡pero mejor que sean ideas diferentes! Por eso hoy quiero darte algunas ideas para regalar una originales flores en San Valentín a tu pareja… ¡se quedará fascinado/a!

 

Funda de móvil con flores secas

Fuente: blog.etsy.com
Fuente: blog.etsy.com

Una idea estupenda es crear una funda de móvil con flores secas ¡es una idea muy original y que seguro que le encantará a tu pareja! Sin duda es una forma original de regalar una funda de móvil con originales flores en San Valentín. Para hacerlo tendrás que coger flores y hojas, secarlas (puedes ponerlas dentro de un libro) y después seguir los pasos en el siguiente artículo. ¡Te quedará igual de bien que en la imagen!

Flores geométricas

Fuente: ruffledblog.com
Fuente: ruffledblog.com

¿Qué te parecería crear tus propias flores geométricas con un material tan sencillo de conseguir como es la cartulina de diferentes colores? ¡Seguro que conseguirás unos resultados excelentes! Seguro que por Internet podrás conseguir estupendos manuales para crearlas con pasos sencillos.

Flores corazón

Fuente: alisaburke.blogspot.com.es
Fuente: alisaburke.blogspot.com.es

En San Valentín no pueden faltar los corazones, así que ¿qué mejor manera que hacerlo regalando flores en forma de corazón? ¡Es romanticismo puro! Es tan fácil como escoger un jarrón bonito, poner varias ramas secas, recortar corazones de colores con diferentes cartulinas y pegarlos a las ramas con cinta adhesiva o con cola. ¡Quedará igual de bien que en la imagen!

Además si quieres hacerlo aún más romántico puedes poner un mensaje de amor en cada uno de los corazones… ¡así serán flores originales para San Valentín llenos de magia y amor!

También te puede interesar:
Cómo decorar tu mesa con washi tape

Flor gigante

Fuente: papernstitchblog.com/
Fuente: papernstitchblog.com/

Esta flor gigante la verdad es que impacta bastante y hacerla puede ser algo trabajoso, pero realmente vale la pena conseguir este efecto tan impresionante. Necesitarás muchos materiales entre ellos; alambre, papel de seda, tijeras, pegamento, vasos de plástico y hasta un poco de cemento… para saber cómo hacerlo lee este artículo. ¡Es impresionante!

Flores en forma de letras

Fuente: designsponge.com
Fuente: designsponge.com

Las flores en forma de letras también son una idea excelente puesto que es una forma de sellar el amor. Puedes regalarle a tu pareja una letra de flores con tu inicial del nombre o dos letras con flores una con la inicial de uno y la otra con la inicial del otro. Lee este artículo para saber cómo hacerlo y que tu pareja quede boquiabierta.

¿Qué te parecen estas cinco ideas para regalar originales flores para San Valentín?

Últimos artículos

Scroll al inicio