Decoración infantil para aprender el abecedario

A bin Z, aprendiendo el abecedario con muebles

A bis Z es un mobiliario diseñado con las letras del abecedario, pero no penséis que estamos repitiendo ningún post porque no lo estamos haciendo, estas no se tratan de las AbcChairs que en su día vimos de Roeland Otten. En esta ocasión se trata de un mobiliario diseñados por el holandés Sascha Grewe para su firma: Art can break you heart.

A bin Z, aprendiendo el abecedario con muebles 1

Aunque pueda parecerlo, no se trata de piezas para niños sino para adultos, para decorar en el salón o en cualquier otras habitación. Se trata de varios módulos con las formas de las letras del abecedario, de la A a la Z, que pueden ser taburetes, mesitas auxiliares o estanterías, muebles multifuncionales de los que tanto nos gustan.

A bin Z, aprendiendo el abecedario con muebles 2

Podemos jugar con ellos utilizándolos para decorar formando palabras alrededor de una mesa o se me ocurre que uniendo varios de ellos también se puede formar una curiosa mesa con mensaje. Además tienen la ventaja de que la parte trasera es abierta con lo cuál podemos utilizarlo para guardar libros, revista, objetos… o cualquier cosa que queramos tener a mano.

A bin Z, aprendiendo el abecedario con muebles 3

Estaréis pensando en utilizarlo también para la habitación de los niños porque son tan adorables que les encantaría como piezas para jugar, pero Grewe ha pensado en todo y ha creado una versión ligeramente más pequeña para ellos.

A bin Z, aprendiendo el abecedario con muebles 4

Están disponibles en 147 colores diferentes, cada letras, así que imaginad la cantidad de combinaciones que puede haber. Ahora sólo tenéis que elegir los que más os gusten a vosotros, aunque no sabemos si están ya en producción o son sólo un prototipo porque la web oficial del diseñador todavía no funciona del todo bien.

Más información: Artcanbreakyourheart

Vía: Stilsucht

También te puede interesar:
Un momento... me voy a dar un último vistazo
Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio