Decoración árbol de Navidad... ¡espectacular!

Árbol de Navidad… ¡espectacular!

No tienes que conformarte con uno de los árboles de Navidad que tanto se llevan cada año. Aunque es cierto ahora la tendencia es tener un romántico árbol rosa en el salón, pero tú puedes ir más allá, y tener un árbol reciclado precioso, original y realmente ¡espectacular! a la vista de esta imagen estarás de acuerdo conmigo, que éste es un árbol que hará historia entre tus amigos y parientes.

Se trata de un árbol de Navidad realmente original, el que requiere claro que sí, mucha seguridad siendo que está hecho de botellas de vidrio es conveniente no pensar en él si hay niños en casa, y siempre habrá que ponerlo en un lugar donde no represente peligro para nadie en caso que vengan a casa pequeños niños de la familia. No debe dejarse sin vigilancia en ningún momento para que no sea una mala experiencia sino una decoración original que guste a todos.

arbol navidad 2014 espectacular
Imagen: Christmas Ideas

En una esquina alejada de todos, que pueda ser admirado de lejos, es la mejor forma de tener este árbol de navidad con botellas de cristal, que se arma sobre una bases de cristal que puedes alquilar y que usualmente se usan para conformar los niveles de algunas tartas de boda. Así que no tienes más que reunir tus botellas ¿tienes botellas en casa? y deben ser verdes claro que sí, pero igual las pintas o pides prestadas a los amigos, toma tiempo pero vale la pena.

Así que ahora que eliges los proyectos de decoración navideña que vas a tener en casa para las fiestas, podrías elegir un árbol diferente y olvidar los árboles más clásicos que aunque bellos no dejan de resultarnos ya tan cotidianos. Sé original y prueba una navidad con un árbol que no dejará de sorprender a tus amigos y parientes.

También te puede interesar:
Plantas con flor para decorar tu hogar en primavera

Últimos artículos

Scroll al inicio