DIY: botella para organizar pulseras y decorar

Botella para organizar pulseras

botella

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda idea para organizar todas tus pulseras y collares.

Una idea que, hasta ahora no había visto y que me parece fantástica para dar un toque diferente al dormitorio.

También se convierte en una buena idea para reciclar botellas tanto de cristal, como de plástico.

botella

No importa tanto lo grande o las dimensiones de la botella.. lo que importa es que el cuello de la botella sea largo, pues mientras más medida tenga mayor serán las pulseras y collares que puedes colocar.

Si te encantan tanto las pequeñas joyitas como a mi, puede ser que necesites cierta reorganización en el lugar donde las guardas. Si tienes muchas sabes que se acumulan y al final tenemos todas las pulseras y collares descolocados.

Siempre abogo por el buen orden en cualquier estancia. La invasión del caos no es nada buena, por lo que una mejor organización solucionará este tema.

Hemos visto y compartido, juntos, muchas ideas sobre organizar nuestras habitaciones. Esta es una idea más que puedes apuntarte.

Seguro que en casa, diariamente, tienes alguna botella de bebida en casa.. ahora tienes la ocasión de darle una nueva función.

Solo tienes que coger la botella que quieras, limpiarla muy bien y taponar con un pequeño corcho o algo similar, la boquilla. Esto se hace para que el polvo no entre dentro y se ensucie rápidamente.

La etiqueta puedes o no quitarla, es una opción. También puedes escoger entre dejar la botella del color original o bien decorarla.

Para decorarla tienes muchas opciones y técnicas distintas.. desde el patchwork, forrarlas de papel, aplicar pintura del color que quieras y muchas otras ideas.

Espero que este organizador de pulseras os guste tanto como a mi. es una idea de lo más original.

También te puede interesar:
5 ideas DIY para decorar nuestras habitaciones infantiles

Foto: youwantmetobuythat

Últimos artículos

Scroll al inicio