Decoración con botellas forradas de hilo

Botellas forradas de hilo

Botellas forradas de hilo, para las que se entusiasmaron con nuestra sugerencia de reciclar botellas y hacer tazas, les tenemos una nueva idea para aprovechar las botellas de vino. Y ahora que han sido las fiestas navideñas y esta nochevieja que celebraremos con el brindis de año nuevo, seguro nos veremos con algunas botellas en casa, que podremos aprovechar para ésta, nuestra primera manualidad del 2014 ¿qué les parece?

Se trata de reciclar botellas forrando las mismas con hilo. Nada del otro mundo, los materiales son fáciles de conseguir y son baratos además agregarás algunos más como pequeñas flores que se obtienen también en tiendas de manualidades. Necesitarás hilo del color que más te guste aunque igual puedes elegir el que se ha usado en este botella de la imagen, que estarás de acuerdo se ve preciosa.

botellas forradas de hilo

También tendrás que tener a mano un poco de encaje para darle ese aspecto floral que luce esta botella forrada con hilo, y unas perlas de bisutería para convertirlas en el centro de esta decoración con flores. Si no tienes habilidad con las flores de tela, seguro que encuentras algunas en las tiendas de manualidades a buen precio y en variedad de estilos y colores.

Así que usando un poco de pegamento para manualidades, vas fijando el hilo alrededor de la botella, para llegar hasta el borde y luego decorar con los detalles florales. No necesitarás más que una botella que por si misma, se agregará con coquetería a la decoración del hogar o que si tiene la boca ancha, podrás aprovechar para colocar algunas flores de papel tisú de las que te hemos enseñado a hacer en nuestra entrada anterior.

Una forma perfecta de reciclar botellas y convertirlas en detalles decorativos, sin invertir ni mucho esfuerzo ni mucho dinero, pero con un resultado estupendo que gustará a todos en casa.

También te puede interesar:
Llega los precios imbatibles de la Gran fiesta de la casa de Leroy Merlin

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio