Cambia la imagen de tu casa sin necesidad de hacer obras

Cambia la imagen de tu casa sin necesidad de hacer obras

Todo el mundo alguna vez en su vida se le pasa por la cabeza hacer alguna reforma en su casa, ya sea pintar las paredes, cambiar las puertas o quitar ese suelo sin color por el paso del tiempo y poner parquet o tarima en su lugar, pero la idea de tener que hacer obras y poner todo patas arriba hace que pronto esa idea desaparezca.

Por suerte hay empresas que piensan en todo eso y ofrecen productos para realizar un cambio de imagen en la casa sin la necesidad de hacer ningún tipo de obra. Una de estas empresas es Decopraktik, una compañía que lleva más de 20 años en el mercado ofreciendo una gran cantidad de productos que nos permitirán realizar las denominadas “reformas limpias”, es decir, sin la necesidad de realizar ningún tipo de obras. Venta de tarimas, comprar puertas,  pintura para nuestras paredes, todo lo encontraremos en este sitio.

parquet en vivienda

Dentro de las reformas que se pueden realizar en el hogar, una de las más molestas es el cambio de suelo de las distintas habitaciones. Si contamos con una casa donde el suelo es de baldosas, seguro que nos hemos dado cuenta que con el paso del tiempo éstas han ido perdiendo el brillo y el color que tenían al principio. Llegada a esta situación muchas personas piensan en cambiarlo, y por comodidad, una de las mejores opciones es optar por parquet o tarima flotante.

Si estamos en esta situación, Decopraktik nos da la oportunidad de comprar parquet de una gran variedad de colores (haya, roble ártico, cerezo…) para que podamos elegir cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Lo bueno de este tipo de suelos es que uno mismo puede ponerlo, sin necesidad de levantar el viejo y sólo utilizando productos limpios, los cuales también encontraremos en las tiendas Decopraktik.

Si eres de los que están pensando en hacer algún tipo de reforma en tu hogar, te invitamos a que conozcas todos los productos que te ofrece esta empresa, seguro que ahí encontrarás todo lo que necesitas.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta