5 increíbles casas decoradas para Halloween... ¡por todo lo alto!

6 espectaculares casas decoradas para Halloween… ¡por todo lo alto!

Hay familias que se toman demasiado en serio eso de decorar su casa en Halloween. Hoy os traemos seis increíbles ejemplos que lo dejan claro. Éstas son las increíbles casas decoradas para Halloween que parecen sacadas de una película de terror.

[toc]

Cada año son más los adeptos que se unen a la fiebre de la decoración de Halloween. Sin embargo, algunos llegan mucho más lejos de las clásicas telarañas, los murciélagos en la puerta y los esqueletos para decorar el salón. Algunos invierten meses y mucho dinero en convertir su casa en un auténtico escenario de terror. Os presentamos las seis casas decoradas para Halloween más espectaculares. Si así es el exterior de la casa… ¡no nos queremos ni imaginar qué esconde el interior!

Espectaculares casas decoradas para Halloween

Si eres un amante de este día tan terrorífico, seguro que las siguientes casas decoradas para Halloween te dejan con la boca abierta, ¡es el sueño de cualquier amante del terror! Seguro que de estas fotografías puedes sacar alguna idea para decorar el exterior de tu casa. Sin embargo, seguro que muchos no tenéis (me incluyo en el saco) la suerte de contar con una casa tan grande y tantísimo tiempo para dedicar a la decoración de Halloween. Aun así, os aconsejamos no os perdáis las fotografías porque son dignas de aparecer en una película de Tim Burton. ¡Mirad!

Una casa a lo Tim Burton

Se llama Christine McConnell y así anunciaba en su Instagram que ya había acabado con la decoración de Halloween de la casa de sus padres. Se trata de una famosa artista estadounidense cuyo talento reside en no dejar de sorprender a su público. Si queréis conocerla más podéis ver sus pasteles terroríficos o sus proyectos fotográficos (en los que imita fotografías de sus familiares antepasados) en su Christinehmcconnell.com. La casa tan espectacular que veis en la fotografía es del año pasado. ¿Con qué nos sorprenderá este Halloween? ¡Estaremos atentas!

I decorated my parents house for Halloween :D ?

Una foto publicada por Christine McConnell (@christinehmcconnell) el

La casa de los horrores

A veces, menos es más, y este caso es un ejemplo. En vez de optar por una gran ornamentación de Halloween en el exterior, este inquilino ha decidido ‘invitar’ a otros inquilinos terroríficos a su casa. Con un gesto tan simple como recortar siluetas y pegarlas en las ventanas puede crear una decoración de Halloween muy original. Eso sí, lo que se ha ahorrado en decoración, se lo gastará en luz. Ésta deberá estar encendida toda la noche si el dueño quiere que las siluetas se vean desde el exterior.

También te puede interesar:
8 ideas de miedo para decorar puertas y ventanas en Halloween
casas decoradas para Halloween
Fuente: marcianosmx

Bienvenido al cementerio

La valla con calaveras, las tumbas envejecidas, la muerte dando la bienvenida con los ojos encendidos y rojos, la iluminación, la puerta en forma de ataúd… ¡Aquí se ha cuidado hasta el más mínimo detalle! ¿Cuánto tiempo creéis que ha llevado esta decoración? No lo sabemos a ciencia cierta, pero seguro que algo más de dos o tres semanas. Sin embargo, el resultado ha merecido la pena. Sin duda ha conseguido que no tengamos gana alguna de entrar a su casa. Mejor esperamos detrás de la valla…

casas decoradas para Halloween
Fuente: lavozdelmuro

Una ‘casa-barco pirata’

Por más que miramos la imagen no tenemos ni idea de cómo ha podido hacer esto en su casa. ¡Un auténtico barco pirata encajad en la mitad de la casa! Esqueletos piratas rondando por el exterior, un puesto de explosivos donde se sirven bebidas y cañones antiguos para vigilar a los forasteros. Sin duda, seguro que fue la más fotografiada de su barrio.

casas decoradas para Halloween
Fuente: lavozdelmuro

Pesadillas antes de navidad

Si te gusta Tim Burton seguro que has reconocido al instante esa rama en forma de espiral. Efectivamente, se trata de la rama que se despliega sobre los pies de Jack en la película. Pues bien, el dueño de esta ‘casita’ ha decidido trasladar ese bosque de pesadillas a su jardín. Y sin duda lo ha conseguido. Además, si os fijáis en el balcón, podéis ver a Jack, junto con el alcalde del pueblo y uno de los niños secuaces de Oogie Boogie.¿Quién quiere una foto sobre la rama?

casas decoradas para Halloween
Fuente: twentytwowords

El Halloween Light Show 2016

El espectáculo de luz que se hace en Halloween en la casa de Riverside es uno de los mayores eventos (y más esperados) en Inland Empire. Cada Halloween cientos de personas se reúnen frente a esta casa para ver el espectáculo de luces que en ella se muestra. Cada año tiene una temática, una película o una leyenda detrás. Este año está inspirada en la película de Pesadillas antes de Navidad y durante su espectáculo se pueden ver y escuchar 6 canciones de la película. Años atrás se pudieron escuchar temas como el de Thriller de Michael Jackson o la banda sonora de los Cazafantasmas. ¡Os dejamos la versión de este año!

¿Cómo pensáis decorar la vuestra? ¿Invertiréis tantísimo como los dueños de estas casas decoradas para Halloween? ¡Mándanos una foto a nuestro Twitter @Decoracion2 y compartid vuestras terroríficas ideas! Por último, os dejamos estas ideas para decorar la chimenea en Halloween. ¡Esperemos os gusten!

Últimos artículos

Scroll al inicio