DIY: Centro de mesa para Halloween ¡hazlo tu mismo!

DIY: Centro de mesa para Halloween que engalanará tus fiestas

decoracion halloween

¿Listos para poneros manos a la obra e irnos preparando para la inminente llegada de Halloween? Hoy te presentamos varias ideas para tu centro de mesa para Halloween. ¡Esperamos que os gusten!

Si buscas un centro de mesa fácil de hacer y muy coqueto, que gustará a todos los que te visiten en tu fiesta de Halloween, estas de enhorabuena pues aquí hemos recopilado algunas de las mejores ideas que circulan por la red: calabazas, velas y muchos más detalles de Halloween que harán de tu mesa un lugar muy especial y decorado.

Torre de calabazas

decoracion halloween - centro de mesa para Halloween

Tomando como motivo original las emblemáticas calabazas que son representativas de esta fiesta. No tienes más que elegir bien las calabazas que necesitas y hacerte de una galería para tarta, como las de las bodas.

Luego recorta y vacía las calabazas (como ya te hemos comentado en otros post sobre calabazas de Halloween) y pon en su interior una vela para que los ojos alumbren. Es un centro de mesa de Halloween, muy original.

El gorro de la bruja

sombreo de bruja como centro de mesa - centro de mesa para Halloween

Una original idea para tu centro de mesa de Halloween, es hacer un gorro de bruja de mentira decorado con piedras, plumas y otros detalles como el que puedes ver en la imagen. ¿No te parece genial?

Velas misteriosas en la mesa

Halloween - centro de mesa para Halloween

Las velas son un complemento imprescindible en los centros de mesa de Halloween ya que la idea es apagar todas las luces y cenar con el leve tintineo de su luz. El ambiente será sensacional y puedes crear un sencillo centro de mesa con alguna vela como estas.

Centro de mesa para Halloween con vela elegante

Si buscas algo más elegante y minimalista, estas velas pueden ser ideales. Incluso puedes hacer algo similar utilizando copas que tengas por casa. ¿Te animas con esta idea?

También te puede interesar:
Cortinas que insonorizan tu vivienda

Velas para Halloween - centro de mesa para Halloween

Ya sabes que puedes ir adaptando esta decoración a otros ambientes del hogar y que siempre podrás utilizarla cuando cada año llegue esta divertida celebración, que resulta en alegría para chicos y grandes. Las calabazas suelen ser muy accesibles dentro de la temporada, así que no te limites a comprar unos adornos y colocarlos, si puedes por ti misma crear un ambiente de Halloween especial y original.

No te pienses que es temprano para ir preparando la decoración porque los días transcurren rápidamente y en nada será esta fiesta ideal en donde lucirte con estas manualidades. Si te pones manos a la obra no dudes compartir los resultados con nosotros. Seguro que se te ocurren muchas más ideas.

Últimos artículos

Scroll al inicio