Centros de mesa primavera 2013

Centros de mesa primavera 2013

Cuando llega primavera es el momento propicio para ir pensando en centros de mesa, que aprovechan al máximo el colorido y las flores naturales que abundan en los jardínes. Y claro, podemos ir ensayando algunos bonitos diseños porque es cuando nos preparamos para el verano. Y tanto en primavera aunque mayormente en verano, tendremos visitas de amigos y parientes.

Para esas ocasiones llenas de alegría en que organizamos una comida en casa, una cena a la luz de la luna en el jardín, una estancia familiar o de amigos, podemos esmerarnos en la decoración de la mesa, con algunos bonitos centros de mesa primavera 2013. Como hemos dicho aprovechando el colorido preveraniego.

En nuestras sugerencias de hoy, te tenemos una encantadora sucesión de hermosos colores, y variadas flores que podrás convertir en alegres detalles para darle color máximo a la mesa del comedor y para convertir la misma, en un deleite para todos los que sean convidados a sumarse a una cena, una comida o una merienda en primavera verano 2013.

centros de mesa para primavera 2013 (3)

No hay límite para mesclar los colores ni lo que elegimos, igualmente puedes aprovechar la naturaleza viva que las flores o detalles en papel, seda y otros materiales, lo que cuenta es poner en marcha tu creatividad para lograr un bonito centro de mesa que haga lucir a la misma con especial colorido y atractivo.

centros de mesa para primavera 2013 (2)

Un pequeño recipiente con una desbordante cantidad de rosas en color rojo y otros, es una forma adorable de darle a la mesa un toque de distinción utilizando las bellas flores que tanto gustan a todos, tan fácil como comprar flores o cortar las que tienes en el jardín.

centros de mesa para primavera 2013 (1)

Una noche de verano invitando a los amigos a una cena al caer la tarde, más flores en una rústica caja de madera y una vela que impondrá el toque romántico. Todos son bellos.

También te puede interesar:
Espejos en zonas de paso

Últimos artículos

Scroll al inicio