Coches a partir de latas recicladas

Coches a partir de latas recicladas

… pues yo tiro las latas, y ¿tú? ¿Qué haces con las latas? Las de aluminio de cervezas, refrescos…etc.  ¿También las tiras? Pues no, mal hecho; ahora las latas dan mucho juego y ¡no me refiero a ningún concurso!

Con las latas se puede hacer infinidad de cosas, como por ejemplo estos fabulosos y magníficos coches, algunos, de carreras… bueno no creo que corran mucho, pero ahí van.

Coches a partir de latas recicladas 1

Hay infinidad de modelos; Si entras en esta web www.cancars.webs.com , aunque aún se encuentra en construcción, descubrirás toda una gama fabricada a partir de ¡todo tipo de latas! ¡Es una autentica virguería del mundo del motor!… y las bebidas claro.Coches a partir de latas recicladas 2

Sandy Sanderson es el apelativo del artista que los fabrica y los da a conocer. El precio de alguno de los coches como por ejemplo el Roadster, Moke, Guinness, Racer, Hot Rod o el Jeep se encuentra en los 10 dólares, un precio realmente asequible para el trabajo que conlleva.

Sanderson tuvo un accidente que le llevó a pasar tiempo en casa, de esta forma descubrió una auténtica afición con las latas de bebidas que encontraba… una nueva forma y concepto de reciclaje llevaron a Sandy a la transformación de estas latas en auténticas y genuinas piezas decorativas del motor.

Coches a partir de latas recicladas 3

El método de pago es a través de Paypal. Según la web todo se encuentra listo para la venta de alguno de los coches. Solo hemos de dirigirnos a la pestaña PLANES en el menú de la web.

Para los más arriesgados Sandy explica, un poco,  cómo hacer uno de estos maravillosos coches; las herramientas a utilizar pueden ser bastante básicas como cuchillas de afeitar, pegamento, alambre… aunque hace hincapié en el especial cuidado que debe ponerse en su fabricación.

Estos cuatro latas, nunca mejor dicho, se convierten en unos elemento especialmente decorativos. Seguro que las visitas quedarán encantadas. ¿Qué os parecen?

También te puede interesar:
Truco para decorar un salón pequeño


Últimos artículos

Scroll al inicio