Colores tendencia para decorar en verano

Colores tendencia para decorar en verano

decorar con colores verano

Colores para el verano

La decoración del hogar con la llegada del verano, será más colorida y los colores más claros retomarán algo más que la ropa de cama y las cortinas. Así que un gran cambio puede hacerse en el entorno de las paredes o en la elección de los muebles, si aprovechamos los colores de la paleta veraniega. Pero atentas que no todos conforman las tendencias de color verano 2014, que ahora podremos elegir para el salón, el dormitorio, el comedor, la cocina ¡donde tú quieras!

Decorar con colores de verano

Los colores tendencia de verano para decorar, están inspirados en los campos y en el mar, también en los colores tierra que no dejan de hacerse notar en cualquier temporada. Por ello es normal que los colores marinos como el celeste y el azul en todas sus tonalidades sean parte de los colores más populares para renovar las estancias del hogar. Estos colores son perfectos para combinar con otros colores que reinan en la temporada veraniega como suele ser con los colores como el blanco. Y es que el blanco es el color rey de la temporada de verano.

decorar con colores verano

 

Colores de verano para renovar el hogar

Otro color que debes tener en cuenta a la hora de pensar en decorar interiores y exteriores verano 2014, es el color verde el que como sabes combina con algunos tonos de azul y crea un ambiente lleno de frescura veraniega que se ve bien en paredes y detalles decorativos como lámparas, mesas y otros.

Los colores como el rojo y el amarillo, son colores alegres que siempre entusiasman así que no dejes de tenerlos presentes cuando quieras este verano pintar paredes o techos. El beige es un color maravilloso que podrás combinar con otros de los colores que te hemos contado son tendencia veraniega.

También te puede interesar:
Una opción más para elegir: My Vinilo

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio