Cómo darle vida a un viejo ventilador-lámpara

Cómo darle vida a un viejo ventilador-lámpara

ventilador-lámpara

Los ventiladores-lámpara poco a poco han quedado en desuso, cada vez es más complicado verlos en una decoración. Es posible que el motivo se deba a que, a pesar de que resultan muy funcionales, a nivel estético es a priori no encajan con cualquier decoración y tampoco se trata de piezas espectaculares…

A pesar de todo lo anterior, si tienes en casa un viejo ventilador-lámpara o si estás pensando en integrar uno en la decoración de cualquier estancia de la casa, hoy te propongo una idea que te ayudará a renovarlo o personalizarlo. De esta manera podrás bien darle un nuevo aire, renovarlo y personalizarlo logrando integrarlo fácilmente con el resto de la decoración.

La idea es añadirle un detalle original que, con tan sólo un poco de pintura, puedes conseguir. Mira:

ventilador-lámpara

Lo único que debes hacer es seleccionar el más adecuado, el que mejor combine con el resto de la decoración o el que más te guste y pintar las aspas del ventilador…
En la imagen superior puedes ver que se le ha añadido un motivo en zig-zag. Sin embargo, puedes apostar por líneas rectas o cualquier otro diseño.
Para pintar el ventilador, realiza una plantilla en papel: con forma de línea recta, con formas curvas, en zig-zag… Y con ayuda de la misma, realiza el diseño en las aspas.

Es una idea muy sencilla pero también es muy original que, convertirá cualquier ventilador-lámpara sin gracia en una pieza original y con encanto.

 

Últimos artículos

Scroll al inicio