Cómo hacer que las velas duren más tiempo

Cómo hacer que las velas duren más tiempo

velas

¿Quieres saber cómo hacer para que duren más tiempo las velas? hoy dejo algunos consejos para que pequeñas y grandes candelas, se pueden utilizar durante un periodo más largo de tiempo. Personalmente me encanta decorar con estos pequeños artículos, dependiendo de qué espacio quiera decorar o si voy a celebrar algo… y sobretodo, para añadir intimidad son estupendas.

Es fácil lograr un ambiente más relajante en el baño o bien crear intimidad mientras cenas tranquilo con alguien especial. Pero de repente, las velas se apagan y sobretodo las pequeñas que duran muy poco…. puedes escoger pone otra vela y listo, pero si quieres saber cómo hacer para las luminarias duren mas tiempo, aquí te dejo algunos consejos.

Si tienes velas que quieras que se apaguen más lentamente, una buena idea es introducir la o las velas dentro del congelador ¿extraño? pues haciendo esto, notarás que al encenderla va a durar mucho más tiempo. Prueba este truco y luego nos lo cuentas, ya verás como funciona estupendamente.

velas

Otra gran idea o truquito, es aplicar sal alrededor de la llama ¿extraño? pues es una gran idea para evitar el consumo excesivamente rápido de la cera. Espolvorear un poco de sal, alrededor de velas grandes y anchas, harán que duren mayor tiempo… y sobretodo si estas luminarias están ubicadas dentro de fanales o en lámparas. Eso si, ten cuidado que no haya materiales inflamables alrededor, si utilizas este truco… pues la sal puede hacer de pequeña chispa.

Si la sal nos va bien, el agua salada también hará la misma función y además evitará que gotee demasiada cera; así no mancharemos tanto el mantel, la mesa o nuestros suelos. Una idea es sumergir tal cual, en agua fría y salada durante unas horas, antes de utilizarla ¿quieres probar? ¿has probado alguna vez estos trucos? ¿cómo te fueron?

También te puede interesar:
6 ideas de último minuto para decorar el salón en Halloween

foto: affairsbybrittany

Últimos artículos

Scroll al inicio