Cómo hacer un móvil infantil

Cómo hacer un móvil infantil

Los móviles infantiles – los de llamar no – son artículos necesarios para la estimulación de nuestro bebé. Estos artículos se convierten en una parte importante de la decoración para su habitación y un genial complemento para la cuna.

Cómo hacer un móvil infantil 1

La variedad de estos geniales estimuladores es impresionante; se pueden encontrar de temáticas muy diversas. Sus dimensiones varían bastante también podemos encontrarlo de todos los tamaños; pero debemos tener en cuenta que el pequeño en este momento contará con una visión nítida y cercana entre 10 y 15 cm, permaneciendo su  visión lejana borrosa.

Cómo hacer un móvil infantil 2

Debemos aprovechar esta etapa para incentivarle con pequeños juguetes y objetos. Por ello los móviles infantiles son uno de los mejores artículos que favorecerá a tu bebé en esta etapa.

Cómo hacer un móvil infantil 3

Entre sus  diseños podemos encontrar  algunos de una  gran belleza. Si estáis buscando un móvil infantil y no encontráis ninguno a vuestro gusto ¿Por qué no hacerlo vosotros mismos? es una gran idea el participar en la decoración de la habitación de tu hijo y ayudarle a crecer aportando toda tu creatividad.

Cómo hacer un móvil infantil 4

Es muy sencillo hacer este tipo de artículos solo has de buscar los objetos que quieras colgar, deben ser pequeño – pero no demasiado -, no deben pesar mucho y sobre todo hay Cómo hacer un móvil infantil 5que elegirlos de colores vivos. Muñecos, pelotas blanditas y objetos similares pueden servir.

Este es un ejemplo de la web Goo Manualidades de un móvil realizado de forma completamente manual. Muy sencillo y económico.


Cómo hacer un móvil infantil 6

S i os gusta ¡animaros! y  a haced uno similar. En este caso se han dibujado y recortado pareja de corazones de diferentes tamaños y tipos de tela. Luego se han cosido y rellenado –podéis hacerlo con algodón, con arroz, con vellón… etc.-

Cada corazón ha sido cosido a unas cintas blancas y cada cinta – elegid vosotros cuantas queréis poner- debe llevar varios corazones. Las cintas deben ser cosidas o anudadas, en este caso, al aro de mimbre y de este aro  deben ir hacia arriba por lo menos cuatro cintas pCómo hacer un móvil infantil 7ara ser anudadas y poder colgar nuestro móvil particular.

También te puede interesar:
Centro de mesa navideño. Manualidades infantiles

Una idea es coser también unos cascabeles – estos no debéis ponerlos al final de la cinta por si el bebé los alcanza – deben ir cosidos en la parte superior;  de esta forma cuando el bebé juegue simplemente sonará sin riesgo a que el pequeño pueda alcanzar el mismo cascabel.

¡De esta forma sencilla y llamativa ya tenemos un precioso móvil intantil!

Cómo hacer un móvil infantil 8

Últimos artículos

Scroll al inicio