12
jun
2012

Cómo seleccionar las lámparas de mesa adecuadas

Escrito por Juan MG en Complementos, Consejos

Una lámpara de mesa tiene su propio atractivo y encanto que no sólo realzan la belleza de su decoración interior, sino también la decoracion al aire libre.

Hay muchos tipos y formas diferentes de lámparas disponibles en el mercado, pero el truco es comprar el que mejor se adapte a su lugar y presupuesto. Para ello, es necesario tener lo siguiente en su cuenta antes de comprar una lámpara.

Tamaño de la lámpara

"Novedades en Decoración"
Recibe todas las novedades sobre decoración en tu email, suscribete a nuestro boletín.

Lo más importante es el tamaño de la lámpara. Los diferentes tipos de lámparas de mesa están disponibles en diferentes alturas y anchuras. Ellos pueden ir de 25 pulgadas a 32 pulgadas de altura, y se adhieren a los tipos de velas más amplios y de mayor anchura.

Selección del tamaño apropiado de la luz depende en gran medida el área donde desea colocarla. Una lámpara de mesa de tamaño mediano es lo mejor para el dormitorio como lámpara grande puede caer de la pequeña mesita de noche.
Lámparas de estilo

El estilo de la lámpara también es vital. Un gran número de estilos están disponibles en el mercado. Es necesario seleccionar el estilo que complementa tu decoración. Por ejemplo, las luces delicadas y ornamentales, tales como lámparas de cristal y brillantes de bronce de mesa se ve mejor en la casa de estilo victoriano amueblado.
Lámpara de materiales

Las lámparas de mesa vienen en varios tipos de materiales como metal, vidrio, bronce, níquel, madera y cromo. Siguientes consejos le dará una idea de comprar la lámpara adecuada cuando se trata de material de la lámpara.

1). Las lámparas de concordia con una base pesada son una buena opción para un diseño interior tradicional.

2). El bronce y lámparas de miel con sombra darle un aspecto natural y perfecto y se puede utilizar tanto en interiores como al aire libre.

3). Una lámpara de forma rectangular con un patrón negro y una base de metal le da a su dormitorio un aspecto moderno.

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook