Comodidad y vanguardia

Comodidad y vanguardia

Si bien considerar que todos los seres humanos realizan trabajos de oficina seria un gran error, si es una gran verdad que para aquellos que deben estar varias horas frente a un ordenador o escritorio comprenderán la importancia no solo decorativa de las sillas y sillones de trabajo.

sillas ergonomicas-5

Enmarcados en la temática podremos apreciar varias tendencias aunque las mismas siempre se orientan al desarrollo de la pieza en base a la comodidad y los cuidados de la integridad física del ocupante.

sillas ergonomicas-6

Trey Chair es un ejemplo del dinamismo y la funcionalidad, esta hermosa silla multiposición propicia todas múltiples disposiciones tanto para escritorios convencionales cómo espacios pequeños donde trabajar cómodamente puede transformarse en una factible realidad.

sillas ergonomicas

Okumara Cruise por otra parte es una idea japonesa que intenta no solo disponer de la mayor comodidad en sillas para escritorio sino de disposiciones trasgresoras en carácter de trabajo funcional, mediante su utilización podremos reducir y optimizar espacios, mientras trabajaremos de forma cómoda y relajada.

sillas ergonomicas-2

Daybed es una creación Joven completamente vanguardista capaz de transformar la forma de trabajar y recrearse mientras realiza sus tareas cómo si lo efectuara en la comodidad de su dormitorio, cuida su postura relaja sus pies, y presenta todas las características necesarias para la actividad.

sillas ergonomicas-3

Arroba es una silla completamente futurista, su disposición estructural nos permitirá presidir de nuestro escritorio mientras trabajamos cómodamente, esta es una muestra clara de la evolución notable de los polímeros que la industria química aporta al desarrollo funcional de nuestro mobiliario.

silla_arroba2

Por otra parte Utilia nos presenta un modelo que a simple vista podría parecer sumamente incomodo aunque quienes lo utilizan no cambiarían su silla escritorio Scooterdesk por nada del mundo.

sillas ergonomicas-4

También te puede interesar:
Mi café, caliente
Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio