Consejos para decorar con poco dinero

Consejos para decorar con poco dinero

frascos

Si quieres algunos consejos, para decorar con poco dinero, hoy te dejo pequeñas ideas que puedes tener en cuenta. Con algunos frascos, un poco de tiempo y textiles de diferentes colores.. añadirás un toque muy especial y verás cómo puedes renovar, sin tirar mucho del bolsillo.

Una estupenda idea es añadir almohadones o cojines al sofá o algunas butacas que tengas en casa. Puedes hacerlo combinando perfectamente el color que tenga el mueble, con el del tejido. También puedes escoger algunos con bellos patrones, este año se lleva mucho la tendencia natural.

Otra gran idea, que en otras ocasiones he mencionado, es reunir todos aquellos frascos que tengas y no utilices. Si pueden ser de cristal mejor, de esta manera la luz se filtra por los objetos y dan un toque muy especial. Si tienes frascos bonitos, que no hayas tirado.. es hora de presentarlos al mundo.

frascos

Llena los frascos de lo que quieras, puede ser con flores, de arena, piedras, conchas, de agua y velas… tienes grandes opciones para hacer con ellos. Algunos puedes incluso pintarlos por dentro, verás qué bien quedan. Si tienes tarros de plástico o latas de conservas, también puedes pintarlos y transformarlos en objetos completamente diferentes y listos para decorar los rincones que quieras.

Otra idea es fijarte en la iluminación que tiene tu hogar, si ves rincones con sol.. procura aprovecharlos. Quizás te convenga la pena el mover algunos muebles, para aprovechar toda la luz de las estancias, verás qué cambio. Por último te recomiendo que hagas cuadros, con restos de tela o papel pintado que tengas.

Si tienes un bonito papel que ha sobrado, por qué tirarlo? siempre puedes aprovecharlo.. ¿como? fijando el papel a una base y añadiendo un bonito marco. Puedes hacer esto con diferentes papeles y con las dimensiones que quieras. Por último ponlos en una pared que tengas vacía o quieras cambiar la decoración y listo!

También te puede interesar:
Decorar con Fotos. Nuevas Ideas

foto: lavieurbane

Últimos artículos

Scroll al inicio