Consejos para la organización del hogar

Consejos para la organización del hogar

Tener la casa bien organizada es más fácil de lo que te piensas sólo se necesita constancia y voluntad. También es muy fácil tener la casa desorganizada y con todo por medio pero además de poder causar estrés y ansiedad es muy poco práctico. ¿Qué hay mejor que tener todo tu hogar además de bien decorado, limpio e iluminado también  con una buena organización? ¡Te hará sentir estupendamente!
Por eso hoy te quiero traer algunos consejos para que puedas tener tu hogar una buena organización y que además de aprovechar el espacio te sea todo práctico y útil. ¡No pierdas detalle!

¿Eres de las personas que tienen mil revistas por todos lados? ¡Pues eso debe acabar! Así que deberás crear tu propio revistero, puedes ubicarlo en el salón con un revistero dedicado a ello o poner en la cocina un revistero hecho a medida para tener las revistas a la vista y a mano para poder coger esa revista de cocina siempre que quieras.

¿Tienes una vieja escalera en casa? ¡Pues debes darle una vida más larga! Para ello tendrás que pulirla y adecuarla para convertirla en una estantería donde poder colocar tus cosas ya sea en el salón, en el dormitorio o en la cocina…¡donde te resulte más práctica!

escalera reciclada
http://www.planos-de-casas.net/

¡Haz uso de los cestos! Una casa con una buena organización requiere tener todo en su sitio, si normalmente dejas las cosas en cualquier lugar como toallas, bufandas, chaquetas, etc. ¡Distribuye cestos por la casa y úsalos! Te ayudarán a mantener todo ordenado y a que no se vean las cosas por medio.

Los cajones aunque no se vean también son importantes tenerlos en cuenta. ¿Cómo están tus cajones ahora mismo? ¿Desordenados o con organización? ¿Te cuesta encontrar las cosas que buscas? Eso se puede solucionar con un buen organizador para cajones porque tendrás todo mucho más ordenado y siempre en su sitio.

También te puede interesar:
4 ases bajo el mantel: decoración de cenas navideñas

¿Qué más se te ocurre para tener mejor organización en tu hogar?

Fuente: mydecorative.com

Últimos artículos

Scroll al inicio