Convierta aburridos y viejos muebles en decoración antigua para su hogar

Convierta aburridos y viejos muebles en decoración antigua para su hogar

Como ya está más que claro, la decoración en el hogar es un arte, en la cual uno mismo puede llegar a decorar con infinidad de diferentes accesorios.

Nosotros siempre tratamos de mantener nuestra casa limpia y ordenada y tirar nuestras cosas viejas o en desuso en la basura o ponerlas en venta. Pero es mucho más divertido y ahorrador el crear cosas nuevas con cosas viejas en su hogar. Hoy en día la idea  que voy a compartir con ustedes es muy simple pero muy inteligente. Ustedes disfrutarán sin duda de este aprendizaje.

Convierta aburridos y viejos muebles en decoración antigua para su hogar 1
Los muebles viejos se ven extraño en la casa, por lo que muchos de nosotros los  ponemos en venta o los regalamos. Ahora es el momento de utilizar esos muebles. Si usted tiene una mesa vieja en un solitario rincón de su hogar a continuación  usted puede darle vuelta a esos accesorios  de decoración antiguos y hacerlos parecer más útiles hoy en día.

Esta idea es tan simple y económica para que todos puedan probarlo en casa.

Las cosas que usted necesita son los siguientes:

• Color dorado pintura en aerosol
• Laca
• Periódicos viejos

Lo que tienes que hacer, sólo limpiar su mesa con un paño húmedo y poner los periódicos v en el suelo en el área la cual se pintara la mesa para evitar  que se manche el piso, luego solo habrá que pintar con el  aerosol y spray de oro  la mesa por completo. Deje que se seque, luego aplique una segunda capa y la tercera de pintura en aerosol.

No hay ninguna regla para  usar pintura en aerosol. Deje que se seque y luego aplique laca para conseguir mas brillo. Ahora está listo para ser colocada en cualquier lugar de su casa. Usted puede poner esta mesa en la esquina de su sala de estar y continuar con su decoración mediante la colocación de varios pequeños artículos de decoración en ella.

También te puede interesar:
Tendencia decorativa 2012
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio