Cuadros hechos con ovillos de lana

Cuadros hechos con ovillos de lana

cuadro

Hoy comparto con vosotros estos cuadros hechos a partir de pequeños ovillos de lana. Es una fantástica idea, para reciclar restos que nos quede de hilo, cuerda o lana, de otras actividades que hayamos hecho. Es una opción decorativa más, donde puedes jugar con diferentes colores, diferentes tamaños y distintos diseños.

Desde luego que es una actividad que sale muy económnica! Basta con tener a mano un marco de fotos o bien una base donde pegar los ovillos, aunque no le quieras poner un marco.. Después solo tienes que fijarlos, a la base, con un poco de pegamento. Si la base es blanda, quizás puedas coser los ovillos, a la misma.

En Ikea tienes unos marcos, para fotografía, muy económicos. Los hay de muchos colores y diferentes tamaños, puedes escoger el que más te guste y rellenar por dentro la base de ovillos. En las fotografías que os muestro se ven lanas de muchos colores diferentes, equilibrados con un bonito marco en color blanco.

cuadro

Como ves puedes crear el diseño que más te guste y, si sabes combinar los colores, podrás crear estupendos diseños! Pon un poco de tu imaginación a trabajar y verás que con estos cuadros puedes decorar muchos espacios de tu hogar. Una idea es hacer uno o varios cuadros, de este tipo, y decorar el dormitorio de nuestro hijo.

Puedes jugar con las formas, unos ovillos más grandes, otros más pequeños e incluso algunos ovillos sobre otros. Tú eliges, es muy fácil.. coge los restos de lana que tengas en casa o bien algunos ovillos grandes. A partir de aquí coge un extremo de la cuerda y ve enrollando haciendo un ovillo mucho más pequeño.. puedes ayudarte de las manos.

Cuando acabes, coloca todas las pequeñas y blandas esferas sobre el lienzo y fíjalas utilizando pegamento. Recuerda que si es blanda, la base a decorar, puedes coser la lana a la misma. Como ves solo te queda colocar el cuadro, en el lugar que más te guste.. un saludo a todos nuestros lectores!

También te puede interesar:
SUSHI: en todas partes

foto: easymakesmehappy

Últimos artículos

Scroll al inicio