Descubre cómo elegir cuadros para decorar rincones geniales

Descubre cómo elegir cuadros para decorar rincones geniales

Papel pintado, una nueva pintura… existen infinidad de posibilidades para dotar de carácter y decorar una pared. Sin embargo, hoy me voy a centrar en darte consejos sobre cómo elegir cuadros para decorar paredes y rincones geniales. ¡Espero que te sean de gran ayuda!

Los cuadros han sido, durante mucho tiempo, una alternativa de las más populares y prácticas para decorar paredes. Permiten aprovechar miles de diferentes temas para decorar, y también muchas formas de cuadros en distintos tamaños, materiales, colores y formas para crear ambientes elegantes lo mismo que prácticos. Así que si dudabas si los cuadros pasaron de moda, decirte que no ocurrirá nunca, porque la decoración con cuadros se va renovando día a día. ¡Descubre como elegir cuadros para decorar más indicados para cada espacio!

¿Qué cuadros elegir para decorar?

Lienzos, cuadros de aluminio, cuadros de madera, paisajes, fotografía, témperas, frases inspiradoras, oleo… Hay muchos estilos y colores que se pueden utilizar, así que a la hora de elegir cuadros para decorar, hay muchas opciones encantadoras que usar. En nuestras sugerencias de hoy te presentamos cuadros de lo más variado, seguro que una de estas sugerencias te gustará, y la aplicarás en tu casa. Por ejemplo, puedes usar cuadros de colores veraniegos como el fucsia y ponerlos sobre la mesa del pasillo o la entrada, ¡adorable imagen! que seguro te ganará muchos elogios de todos.

elegir cuadros para decorar- cuadros sobre mesas

Imágenes: Pinterest

¿Cómo colocar los cuadros?

Como hemos dicho, puedes hacer verdaderos rincones llenos de encanto, con los cuadros. Puedes colocar sobre una mesa o una cómoda, bonitos cuadros sin nada dentro, es decir los marcos. Esta es una tendencia que gusta mucho y que sin duda alguna, a todos les gustará el resultado.  Otra manera es usar marcos de mucho color y distintas formas y tamaños pero con espejos. Estos además dan amplitud al rincón donde los coloques.

Además, para decorar con cuadros, puedes ser muy creativa  y poner imágenes en los mismos, de los más variados temas que sean de tu interés, marcos de distintos tamaños pero también de distintos colores. Te sorprenderá todo lo bello que puede lucir y además, los marcos como hemos dicho antes, nunca han estado tan de moda como ahora, convierte entonces los mismos en el detalle protagonista de tu casa.

elegir cuadros para decorar

Imágenes: Pinterest

Espero que estas ideas te hayan enseñado muchos trucos para llenar tu casa de cuadros y elegir cuadros para decorar. No te pierdas tampoco nuestros consejos para colgar cuadros sin agujeros o hacer tus propios cuadros.

Últimos artículos

Scroll al inicio