Dándole al pelo

Dándole al pelo

¡A todos!…  y cuando digo todos, es que a todo el mundo nos encanta eso de “darle al pelo”… que tienes pantalones nuevos y son de piel de ante, ante para arriba y ante para abajo haciendo dibujitos y surcos en el pantalón… lo mejor es ¡cuando ni siquiera son nuestros!

Y es que esto de “darle al peloes una de las cosas más relajantes, como ¡reventar las burbujitas de las cajas de embalaje! Que el sofá es de pelo allá que vamos a descargarnos un poco; que tu amiga se ha comprado un nuevo abrigo… allí estamos dibujando.

Dándole al pelo 1

Si eres uno de los que se identificas con lo que estás leyendo seguro que esto te viene “al pelo”. El divino y gran diseñador Giles Miller a creado a Miranda y ¿qué es Miranda? Es un impresionante muro de 3 metros  cuadrados formado, nada más y nada menos, que por ¡más de 65.000 fibras de polipropileno!

Esto significa que ¡¡podremos pasarnos las horas dibujando entretenidos “dándole al pelo”!! y dejar así los pantalones de nuestros amigos.Dándole al pelo 2

Miranda se puede adaptar a cualquier pared; su base está compuesta de silicona y la base de cada fibra – o pelo – es esférica permitiendo, de este modo, su fácil orientación. Ahora sí, Miranda para arriba… Miranda para abajo…

¡Miranda es original, divertido, anti estrés y proporciona a la casa una nueva decoración diaria! Para vuestros hijos, para los hijos de vuestros hijos, para nosotros y ¿por qué no? Para nuestros padres, para nuestros abuelos… este muro tiene mucho que decir y sobretodo que ofrecer.

¡Manipula las fibras a tu antojo y entretente! Podemos encontrar este producto en distintos colores. Si quieres más información y preguntar precios visita la web www.gilesmiller.com y echa un vistazo a sus diferentes diseños.

También te puede interesar:
Wallpapers de Jon Burgenman

Miranda… es mucha Miranda.

Dándole al pelo 3

Últimos artículos

Scroll al inicio