Decora con murales fotográficos

Decora con murales fotográficos

25
shares
Compatir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Buenos días amigos! hoy les hablamos de la decoración, de parte de nuestro hogar, a base de murales fotográficos.

Particularmente me encantan, ya que dan a las estancias un toque prácticamente mágico. Hoy te dejamos algunas fotos para que veas cómo quedan.

Los murales fotográficos son perfectos para dar un toque muy especial a cualquier espacio, es más.. son capaces de transformar el mismo.

mural1.jpgNo importa la estancia donde se ubiquen, ya que podemos elegir la imágen que queramos para poner en el muro.

Este elemento complementa y da juego a todos los espacios. Si tienes una pared vacía y no sabes qué poner, quizás un mural fotográfico sea la solución decorativa que necesitas.

Puedes añadir un hermoso panel fotográfico en la pared, son muy sencillos de conseguir. Puedes hacerlo tanto en tiendas físicas, como en tiendas online.

Puedes escoger murales fotográficos de una gran variedad de estilos y gustos diferentes. Recuerda que en muchas ocasiones podrás poner tu mismo el diseño, una foto que te guste o un dibujo que hayas hecho.

mural4.jpg

Todo esto irá en función del lugar donde pidas que lo hagan. Piensa en lo impresionante que puede quedar un mural con una linda fotografía, decorando tu hogar.

Los murales, normalmente, ocupan bastante espacio. Si dispones de una vivienda o un espacio bastante grande, quedarán genial.

mural2.jpg

En muchos murales podemos ver grandes edificios de Nueva York, elementos naturales o temáticas de viajes.

Pero siempre puedes elegir el diseño que más te guste, o hacerlo tu mismo. Por ejemplo si te gusta algo más colorido y quieres hacer vibrar las paredes de tu casa.

También puedes escoger una solución más minimalista, una imágen sencilla.. pocos muebles, uno o dos colores.

Esta solución decorativa es perfecta para casi todo tipo de espacios, como he dicho anteriormente. Es muy agradable tomarnos un descanso y ver el mural, detalle por detalle en grande.

Las habitaciones infantiles también son ideales para poner murales de tipo fotográfico, quedará una habitación de lo más atractiva!

Fotos: wallpapermurals.co.uk

mural3.jpg

Compatir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir LinkedIn
+
patrocinador
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta