24
mar
2012

Decora Lamparas de Papel

Escrito por Silvia Martínez Casares en Complementos, Manualidades, Reciclaje y ecología

Hoy en Decoración 2.0 queremos darles una magnífica solución decorativa para reciclar aquellas lámparas de papel que vayamos a tirar bien porque nos hayamos aburrido de ellas, hayan quedado fuera de temporada o simplemente estén un poco rotas.

Lo que vamos a realizar es una decoración rápida y económica, de realización sencilla y una solución para las lámparas de papel desfasadas. Dando un toque muy personal, siempre podemos cambiarlo, aquí damos una bonita idea que también es una versátil solución.

Los materiales que necesitaremos son una o varias lámparas de papel, algunas flores artificiales.. aunque también podrán ser de papel, algunas cuentas de color nácar o blanco roto, un poco de silicona y unas tijeras.

"Novedades en Decoración"
Recibe todas las novedades sobre decoración en tu email, suscribete a nuestro boletín.

La actividad de restauración es tan sencilla como esto.. primero coge la lámpara y límpia las posibles impurezas con un trapo seco que no deje mijitas. Una ve la tengas limpia, ve cogiendo las flores artificiales y las vamos pegando a la lámpara con unas gotas de silicona.. presiona con el dedo levemente y pega otra flor. El objetivo es cubrir toda la superficie con las flores.

Por último ve pegando las cuentas a modo de centro de la flor, con unas gotas de silicona.. deja secar muy bien y lista para ser utilizada. Como ves es una forma sencilla y rápida de restaurar y dar un toque original y atractivo a las lámparas de papel.

Podemos hacer lo mismo pero con una ristra de cuentas de tela en color blanco roto o beige, sería una operación parecida.. con la silicona vamos pegando las ristras de cuentas.. realizando circunferencias en torno a la lámpara. Pega bien con silicona y deja secar.. ya verás que sorprendente acabado.

Dos lámparas muy atractivas para decorar nuestro rincón favorito, qué te parece?

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook