Decora y diseña tu cocina

Decora y diseña tu cocina

La planificación de la cocina necesita algunas inspiraciones de diseño. Además de la selección de un estilo que pueda ayudar en la toma de muchas de sus selecciones, como usted se puede llegar a imaginar el tipo de diseño y estilo que quiere para su propia cocina. Cosas como los detalles arquitectónicos, color y decoración se pueden encontrar en los detalles de cada estilo de diseño.Decora y diseña tu cocina 1

Éstos son algunos de los estilos de diseño y algunas de sus características que usted puede considerar en la planificación de su cocina.

Rústico / Estados Unidos:

Un elemento atractivo de diseño que complementa los tonos grises y los componentes de estaño es de acero inoxidable. Si usted desea que coincida el color de su mostrador con el color de la pared, se pueden pintar de acero los soportes del mostrador en los colores blanco  y neutral.

Por otra parte, los acentos de color en tonos grisáceos o abrasados por el sol con colores predominantemente blanco, los colores base de color blanquecino o neutral ven muy bien. Los tipos de superficie que son más adecuados son baldosas de cerámica, piedra natural, pizarra y madera en un acabado mate con un aspecto natural y pesado.

 

Entre las opciones de materiales, puede utilizar los metales estaño, rústico, madera y hierro forjado. Además, los acabados de madera de pino, el roble y el nogal son los tipos de madera más populares para estos estilos.

Misiones y Artes y oficios:

Este estilo, básicamente, ofrece acabados metálicos. Cualquier integrada sólida, soporte de metal se puede utilizar para proporcionar un apoyo precioso para su mostrador. En este estilo, tienes que ir por los colores cálidos, como el verde suave, de color amarillo dorado colorantes naturales y tonos tierra.

 

También te puede interesar:
Comodidad y diseño en la bañera Cuna de Carlo Colombo
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio