Decoración de carnaval terrorífica

Decoración de carnaval para una fiesta de terror

decoración de carnaval

Un artículo más en el que te hablaremos de la decoración de carnaval que puedes realizar, en artículos anteriores nos hemos referido al estilo veneciano, a los carnavales de Río de Janeiro y la manera de decorar una fiesta de niños con temática de animales.

Si quieres conseguir una fiesta de terror apropiada no podrán faltar algunos elementos como los esqueletos, sangre, momias y todo lo que de mucho, mucho miedo.

 Esqueletos, arañas, gorros de bruja…

decoración de carnaval

Podrás enfocar la decoración de tu fiesta pensando en varios elementos, entre ellos existe la posibilidad de decorar las paredes con arañas y tela araña, en las tiendas especializadas conseguirás algunos aerosoles que las crean fácilmente. Las mesas podrán ser decoradas con caminos de mesa en negro y telas negras que cuelguen desde el techo.

Los gorros de bruja pueden servir como un disfraz y también como un centro de mesa original, sólo tendrás que colocarlos de la manera apropiada y verás como el ambiente cambia en minutos. Si tienes alguna calavera de plástico coloca dulces en su interior para que se sirvan los invitados o también puedes colocar confeti para el momento del baile, en este caso recuerda seguir la misma gama de colores, o sea, trata de que todos los adornos y el confeti sean negros, blancos o tonos similares.

Con respecto a la iluminación podrás realizarla usando velas o simplemente aflojando algunos focos para crear un ambiente lleno de suspenso e intriga.

Photocall de terror

Crea un rincón de tu hogar para colocar un photocall con motivos terrorífico, puede ser con imágenes de un cementerio abandonado o una luna llena y la imagen de un lobizón, para que las fotos se vean más reales coloca algunos accesorios para que tus invitados usen al fotografiarse, del estilo de cuchillos plásticos que aparenten estar ensangrentados o sombreros de brujas.

También te puede interesar:
Gris y blanco en la decoración

Además de este rincón destinado a las fotografías anímate a decorar otras estancias, por ejemplo, el baño, un ambiente que seguramente será visitado. Puedes pintar las paredes con alguna pintura que sea removible con agua figurando una escena de crimen, con manos ensangrentadas en los muros o en los espejos.

Comida de terror

decoración de carnaval

Las alternativas de platos terroríficos son muchísimas, la ventaja es que son fáciles de preparar y los resultados serán muy buenos. En este tipo de fiesta te aconsejamos preparar platos del estilo fingerfood o pica pica. Para la mesa dulce agrega algunos sombreros de bruja que son simples galletas de conos de helado bañadas en chocolate fundido. En su interior podrás colocar chules y decorar cada sombrero de manera individual.

Prepara unos fingers de pollo con aspecto de garra. Se trata de tiras de pechuga de pollo empanadas con copos de maíz tostado. Sírvelos como si fueran dedos de una mano agregando media aceituna negra como si fuera una uña. Acompaña con ketchup o salsa de barbacoa que simule sangre.

Dentro de las bebidas seleccionadas intenta que tengan color rojo o negro para simular que los invitados están bebiendo sangre.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas y así llegues a celebrar tu carnaval de manera original. Recuerda leer otros artículos en los que te proponemos algunas ideas para las más divertidas fiestas de carnaval.

 

Últimos artículos

Scroll al inicio