Decoración de cocina multicolor

Decoración de cocina multicolor

decoracion de cocina multicolor

Pues a elegir la mejor de las cocinas, podemos aplicarnos a decorar la cocina con tal originalidad que nadie dejará de halagarte al admirarla. La cocina es fundamental en la casa, en ella se preparan los alimentos y en algunas ocasiones se puede hasta montar una mesa para que coman todos. Pero la cocina no tiene por qué ser un ambiente falto de interés, porque la funcionalidad no debe sacrificar lo atractivo.

Hoy te presentamos una hermosa imagen de la decoración de una cocina multicolor. La sensación animosa  de la misma deviene del uso de los colores más vibrantes e intensos de la paleta de color veraniega. Tomando como base el color amarillo más intenso, se ha conformado el gabinete y la mesa, en un material que además tiene la ventaja de que el color se ve intenso pero también brillante, a partir de ahí la decoración podría considerarse minimalista.

Minimalista por cuanto carece de mayores ornamentaciones, como parte de decorar la cocina con equilibrio, al agregar más ornamentos podría hacer parecer a la misma combinada con el color intenso demasiado sobrecargada, y con esta forma en que se ha aplicado el color, resulta totalmente atractiva y sencilla, recuerda que la sencillez es elegancia.

decoracion de cocina multicolor

Se ha agregado a la decoración un marco con los colores más variados que es lo que impone la novedad en esta decoración de cocina moderna. Este tipo de detalles está muy de moda hoy en día y aunque nos pareciera lujo extremo resulta una manera más accesible y atractiva de decorar la cocina porque basta con la misma para considerar que ya está suficientemente decorada. En este sentido, hay que agregar, que la cocina además se ve más amplia y ordenada así como los colores imprimen luminosidad. Una elección perfecta para quienes piensan ahora en renovar la cocina, moderna, elegante y colorida.

También te puede interesar:
Decorar espacios con mucho color
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio