Decoración de dormitorio anaranjado con blanco

Decoración de dormitorio anaranjado con blanco

decoracion de dormitorios

Con la primavera va llegando el color y nos entusiasma vernos, con muchos bonitos colores para   renovar las estancias. Sobretodo el dormitorio en que podemos aprovechar toda una maravillosa variedad de novedades en cuanto a ropa de cama, cortinajes y demás. Y entre tanto color, lógico es sentirse confundido, así que hoy nos concentraremos en la decoración de dormitorio con blanco y anaranjado.

Ambos colores son perfectos, pertenecen a la paleta veraniega aunque el blanco sea un color «frío»  y el anaranjado un color «cálido». Ambos transmiten la sensación de relax que se requiere para la temporada pero alejándonos de la ociosidad más bien un relax entusiasmante que nos llama a la acción que es claro está disfrutar de la temporada de mejor clima durante el año.

Decorar con anaranjado supone darle un toque al dormitorio, que lo hace lucir alegre y que evoca la alegría y los días de sol así como los colores más veraniegos del que es pariente. Mientras decorar con el blanco aumenta la claridad de los días más largos y claros del año.

decoracion de dormitorios

No se necesita gastar mucho dinero, apenas necesitarás variar la ropa de cama y el cortinaje y si eres de las que se decantan por las labores hogareñas pues seguro solo tienes que tomar tijera y tela para hacerte unas bonitas cortinas que combinen con este color. Usando telas adecuadas para la temporada como son el algodón y otras telas frescas.

Mientras que para la cama puedes optar por usar la ropa de cama blanca y aprovechar para imponer un detalle de anaranjado usando una suave colcha que colocarás a partir del medio de la cama para darle protagonismos a ambos colores, sin duda alguna que es una gran idea. Y sino te gusta el anaranjado, igual apuestas por otro aprovechando esta idea.

También te puede interesar:
Exclusiva decoración de cocina
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio