Decoración de interior en tu casa prefabricada

Decoración de interior en tu casa prefabricada

Las casas prefabricadas son una opción de vivienda como otra cualquiera y cada vez están ganando más adeptos gracias a que son mucho más económicas que las casas tradicionales, además son muy acogedoras, tienen unos acabados increíbles y se puede vivir dentro de ellas con un gran confort.

Para que una persona y su familia se puedan sentir a gusto dentro de este tipo de casa (y de cualquier otra) tiene mucho que ver su decoración interior y de la funcionalidad de los accesorios, resulta imprescindible que las personas se sientan cómodos dentro de su vivienda.

Espacios aprovechados

Cuando se decora una casa prefabricada hay que tener en cuenta que no tendrás nada que te incomoden como tabiques en los lugares más inapropiados por lo que podrás aprovechar todo sus espacios al máximo.

Zona exterior

El primero consejo que te quiero dar es que si tienes tu casa prefabricada en mitad del campo es buena idea que cuando haya buen tiempo fusiones tanto el interior como el exterior de tu casa. De esta manera la sensación de amplitud será mayor y además podrás disfrutar del aire libre en tu propia casa.

interior-casa-prefabricada

Muebles funcionales

Los muebles que incorpores en tu decoración deberán ser muebles prácticos y funcionales. Además deberás tener muy en cuenta las proporciones de tu casa prefabricada para no equivocarte en la elección de los muebles y que ésta no acabe siendo una casa demasiado sobrecargada. Es mejor tener pocos muebles y prácticos que muchos y que la sensación sea agobiante.

Buena iluminación

En todo hogar debe existir una buena decoración porque que ésta sea correcta hará que la estancia sea acogedora y puedas sentirte mejor. Es imprescindible que exista una buena luz natural que se aproveche al máximo durante el día. Para ello las cortinas con tonalidades claras para que se pueda regular la intensidad de luz son ideales.

También te puede interesar:
Decorar con púrpura dormitorios 2013

Por supuesto no puede faltar una buena iluminación artificial en los rincones más importantes de la casa, poniendo lámparas en el techo, de pie, en las mesitas de noche, en el cuarto de baño, etc.

Y por descontado no debes olvidarte de combinar accesorios, colores y textiles para que todo encaje a la perfección.

Fotografía: blog.is-arquitectura.es

Últimos artículos

Scroll al inicio