Decoración de oficinas para creativos ¡inspiradoras!

Decoración de oficinas para creativos ¡inspiradoras!

Una oficina de un creativo/a debe de ser un lugar motivador, en el que surjan las ideas más fácilmente que en otros lugares, y por eso hay que crear ambientes adaptados, cargados de gran personalidad, para ayudar a estimular las mentes y llegar a crear ideas originales.

Una oficina tradicional, simple y aburrida lo único que hace es bloquear la capacidad creativa, por lo que no es recomendable para ningún trabajo. Se pueden crear oficinas cargadas de personalidad muy fácilmente, y hoy te vamos a ayudar dándote soluciones imaginativas para potenciar el encanto de las estancias.

Los detalles son muy importantes en la decoración de oficinas para creativos, y por ejemplo se pueden incluir una frase o palabra motivadora pintada en la pared que motiven a los trabajadores y aumenten su creatividad.

Es un elemento decorativo muy sencillo de hacer, y además muy económico. ¡A todos les encantará!

Fuente: etsy.com
Fuente: etsy.com

 

¿Por qué no hacer que las paredes de los pasillos cobren vida? Puedes lograr una atmósfera vibrante, fresa y jovial si haces las cosas más sencillas y aburridas en las más divertidas, como puedes ver en la imagen inferior, en la que dos extintores diferentes se han transformado en elementos decorativos que cobran mucha importancia.

Fuente: spletnik.ru
Fuente: spletnik.ru

 

Puedes crear un espacio abierto que se pueda distribuir e independizar según las necesidades, y puedes introducir elementos divertidos que aumenten la capacidad creativa, como por ejemplo, un tobogán al lado de una escalera.

Fuente: flickr.com
Fuente: flickr.com

No cabe duda de que un creativo tiene que apuntar todas las ideas que se le vienen a la mente en algún lugar, al igual que los brainstorming que se hacen con todo el equipo, por lo que la mejor forma de tener todos los pensamientos a la vista de todos es apuntándolo en un lugar visible. 

También te puede interesar:
Ideas simples y con estilo para decorar una oficina en casa

Si este lugar se convierte además de en un elemento funcional, en uno decorativo, ya tenemos el equilibrio perfecto en la decoración de una oficina. Apuesta por pizarras como ésta, que ocupen toda la pared, para tener todas las ideas visibles.

Fuente: upcycledtreasures.com
Fuente: upcycledtreasures.com

 

Si quieres que la decoración de oficinas sea aún más original, fíjate en la imagen de a continuación, en la que podemos ver que las oficinas están formadas por diferentes cubículos con paredes de cristal transparentes. Además en estas oficinas de TBWA Nueva York no se han asignado asientos, lo que significa que los empleados pueden sentarse donde quieran cada día.

Fuente: creativebloq.com
Fuente: creativebloq.com

Da vida a las oficinas con colores que transmitan vitalismo y energía, ¡para que las mentes se activen!

Fuente: fubiz.net
Fuente: fubiz.net

¿Qué te parecen estas oficinas para creativos? ¡Inspírate en ellas y crea tu propia oficina a tu gusto y personalidad!

Últimos artículos

Scroll al inicio