Decoración Feng Shui en amarillo

Decoración Feng Shui en amarillo

decoracion en amarillo

Ya sabemos que la decoración feng shui se concentra además en la posición del mobiliario en los colores, y es que los colores influyen en nuestro estado de ánimo, eso lo sabías tu con feng shui o no. Así que cuando queremos decorar un espacio aprovechando los consejos decorativos a la luz del feng shui, debemos asumir qué  color nos gusta y qué proyecta ese color y claro  adecuarlo a nuestra decoración para que todo tenga equilibrio.

En este sentido nos enfocaremos hoy en uno de los colores más luminosos y apreciados, el amarillo. El amarillo es un color que desde el punto de vista decorativo, se combina bien con otros colores para decorar  ya sea que busques, combinarlo o contrastarlo, es versátil porque tiene varias tonalidades, es luminoso porque aclara los ambientes y es fácil de cubrir cuando no lo quieras más, y es decididamente veraniego, cálido y llamativo.

Cuando pensamos en la decoración con amarillo feng shui, entonces también debemos reconocer sus cualidades, el amarillo es por así llamarlo el color del sol, intenso, vibrante, claro y luminoso, llama a la motivación y al empezar la actividad, por lo que es ideal en el dormitorio infantil para los niños que son tan entusiastas y claro en la cocina o el área de lavandería donde sentirse motivados por la faena será muy fácil con tan atractivo color.

Y claro eso no lo limita, en la cocina y el dormitorio, podemos agregar la opción de usar decoración en amarillo en el salón, en el dormitorio principal, en el comedor, donde quieras, porque en todos transmite entusiasmo y energía, y eso nunca sobra en ningún lugar, así que puestas al tema, unas imágenes inspiradoras para ir pensando en cómo decorar el ambiente que deseas renovar con amarillo, seguro que estas imágenes te motivan.

También te puede interesar:
Negro, Blanco, Gris y Beige

Últimos artículos

Scroll al inicio