Decoración floral para el salón primavera 2013

Decoración floral para el salón primavera 2013

decoracion primaveral

Cuando pensamos en dejar atrás los gélidos días invernales, podemos adaptar muchas coloridas ideas a la decoración del salón para la primavera 2013. Una de ellas es la decoración floral, que tan fácil nos remite al sentimiento de un día de campo, luminoso y alegre. Y no tienes que pensar que debes invertir mucho dinero o hacer complicadas mejoras.

Igual que sucede en los días navideños, cuando rescatamos algunos ornamentos guardados por la temporada, podemos plantearnos una decoración floral para el salón primavera que usaremos en cada temporada veraniega. ¿No es una estupenda idea? después de todo, los detalles con flores y los colores relacionados con la misma, no cambiarán de temporada a temporada, y comprobarás que entusiasmante puede ser llevar colorido al salón.

En nuestra sugerencia de hoy, podemos observar como los cuadros con detalles florales, los ornamentos de colores veraniegos y el cambiar fundas de los cojines por diseños florales así como llenar la estancia de jarrones con flores, colgar cuadros con flores y despejar las paredes para mayor naturalidad, ¡¡pone la primavera en el hogar!!!.

decoracion primaveral

Esa es una de las cualidades de la decoración, podemos intentar muchas cosas, con pequeños cambios y podemos retomar las estaciones a medida que llegan. No hace falta insistimos convertir la casa en otra cuando llega la primavera verano como tampoco cuando nos pilla el otoño invierno. Pero si nos organizamos y agregamos a las estancias pequeños detalles como estos, podemos poner la decoración acorde a la temporada.

Esta es una estupenda forma de vivir la estancia en la temporada cálida, ya las ventanas nos dejan abrir para inundarnos con el viento y el aroma de los jardines y la sola vista del salón, nos hace pensar en el relax vacacional. Es cierto que los colores influyen en nuestro estado de ánimo.

También te puede interesar:
Ideas para decorar con poco dinero
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio