Decoración navideña de la mesa con piñones

Decoración navideña de la mesa con piñones

Se puede ser creativo con poco, así que no tienes más que hacer un esfuerzo por encontrar cosas sencillas que se convierten en decoraciones navideñas, en este caso, muy creativas y originales. Hoy te damos una idea sencilla pero muy original de decorar la mesa navideña, utilizando piñones. Ya sabes que estos son muy emblemáticos de las fiestas de fin de año y puedes aprovecharlos tanto como quieras.

Ya hemos visto que utilizando piñones podemos hacer guirnaldas navideñas y otros ornamentos. Hoy los usaremos para decorar el plato de la mesa navideña, una coquetería que agradará a todos tus convidados cuando se acerquen a tu mesa. Basta con hacerse de piñones y limpiarlos bien para retirarles la humedad y el polvo,  para que estén óptimos para pintarlos de color plata que es como lucen en la imagen.

Para pintar los piñones  y decorar la mesa navideña con piñones, se debe usar pintura de manualidades especialmente para este tipo de manualidades porque de esta manera no se gasta mucho. Utilizando pintura acrilica se gasta más y no por ello resultan diferentes, si prefieres puedes usar un tono de blanco brillante o bien pintarlo y poco antes de que se seque totalmente la pintura dejarle caer un poco de nieve enlatada, ya sabes que se fija y le da  apariencia nevada.

decoración navideña

Por ello te resultará tan fácil y barata esta decoración para el comedor, además de que puedes optar por el rojo o el verde que son colores navideños brillantes y atractivos. Pero el plata y el blanco tienen la cualidad de que son colores elegantes y harán ver esta manualidad muy elegante así que puedas lucirte con tus invitados, y bueno según comensales tengas necesitarás piñones para decorar la mesa navideña. Seguro que no veías hace tiempo una manualidad tan fácil y tan barata.

patrocinador

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta