Decoración navideña de la puerta de entrada

Decoración navideña de la puerta de entrada

decoración navideña

Vamos a ponernos creativas al máximo y vamos a empeñarnos en la más original y atractiva, decoración navideña para el hogar. En este caso, pensemos en la puerta de entrada que recibirá a tus amigos y parientes durante tantas visitas que te llegan en navidades y año nuevo. Y por qué no recibirlas con un detalle divertido como una puerta convertida en un hombre de nieve. El famoso Frosty será el anfitrión más original para tus invitados.

No tienes  más que reunir algunos elementos para convertir tu puerta, en la imagen del famoso personaje del hombre de nieve que es emblema de la navidad en muchos lugares del mundo. Y para ello no tendrás que emplear ni mucho esfuerzo ni mucho dinero, porque se hace rápido y con bajo costo. Así que vamos a ponernos al tanto de cómo hacer esta decoración para navidad en la puerta de entrada, que aún hay tiempo para emprender el proyecto.

decoración navideña

Para ello apenas necesitas un poco de cartón en color negro, un poco de cinta con franjas de colores blancas y rojas que puedes hacer por ti misma con marcadores en un cartón blanco o que la compras con ese diseño, en las papelerías o tiendas de manualidades. Un poco de silicón para fijar las partes en la puerta y un poco de color naranja para hacer la nariz del hombre de nieve. ¿no te parece super fácil y original? una idea estupenda del espacio The Creative Stamper Spot.

Cuando tengas conformada la imagen del hombre de nieve, es hora de que enmarques la puerta con una sucesión de bombillos navideños, para lo que puedes usar hojas artificiales de ciprés para darle un toque más navideño. Verás lo bien que se ve cuando enciendas los bombillos y toda la decoración es preciosa, sin gastar mucho y con originalidad, una tremenda idea navideña.

También te puede interesar:
Filosofía Feng Shui en casa

Imagen: The Creative Stamper Spot

Últimos artículos

Scroll al inicio