Dormitorios infantiles de fantasía ¡la decoración más original!

Decoración original para dormitorios infantiles de fantasía

El dormitorio infantil no tiene por qué ser solamente un lugar donde los niños duerman y sueñen con un mundo de hadas y fantasía, sino que podemos hacer que ellos estén en ese maravilloso mundo sin necesidad de verlo sólo en sueños.

¿Cansados de tener un dormitorio infantil sin un toque de magia? Aquí os presentamos  algunos consejos e ideas creativas de las cuales te puedes fijar para tú mismo/a hacer tus propias creaciones, al gusto de tu hijo o hija, para que éstos se encuentren en un lugar lleno de emoción y diversión.

En esta imagen podéis ver como la habitación está decorada como si estuvieras dentro de un cuento. Se pueden pintar las paredes de una forma original, haciendo dibujos y recreando paisajes, castillos de princesas, creando un mundo lleno de fantasía e ilusión.

Fuente: poshtots.com
Fuente: poshtots.com

 

Fuente: facebook.com
Fuente: facebook.com

En esta imagen vemos un dormitorio infantil con una decoración ambientada el mundo pirata. Vemos como la cama tiene forma de barco, con todo tipo de detalles, y es una idea muy original en la que tu hijo se irá contento a dormir, ya que se acostará en un barco mágico que le conducirá a los más fantásticos sueños que pueda llegar a tener.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Este dormitorio infantil está ambientado en la película de Disney La Cenicienta. La cama es un soporte de madera que se asemeja a la calabaza que lleva a la princesa al baile, y tiene todo lujo de detalles, desde la colcha con sábanas de diferentes texturas preciadas como unas cortinas a juego. También los cojines están a juego con la estancia, decorados como si de la realeza se tratase. Haz sentir a tu pequeña como una princesita, y ella ¡estará de lo más agradecida con la elección!

Fuente: decoist.com
Fuente: decoist.com

Decora el dormitorio de tus hijos de forma original, trasladándolos a un lugar divertido como si el escenario de sus sueños se tratase. Incluirás además ahí tanto espacio de juegos como el lugar de sueño para tus pequeños.

También te puede interesar:
Papel pintado en el dormitorio: claves para acertar

 

Últimos artículos

Scroll al inicio