Decoración Veraniega

Decoración Veraniega

Si quieres dar un toque de verano a tu hogar, hoy en Decoración 2.0 te dejamos algunas estupendas ideas para innovar, inspirarte y cambiar de look tus estancias.

Añadir un toque veraniego a nuestra vivienda es muy sencillo, además de divertirnos le dedicaremos nuestro tiempo para embellecer las estancias que más nos gusten. Añade color y dinamismo con solo algunas ideas!

Lo suyo es intentar añadir a cada espacio, pequeños y grandes detalles que nos recuerden a nuestras vacaciones.. asì conseguiremos ambientes relajantes para disfrutar de ellos como en las vacaciones!

Decoración Veraniega 1

Si tienes jardín, un balcón, una terraza o quizás un pequeño patio.. podemos aprovechar estos para llenarlos de plantas, flores, colocar algunas plantas tropicales que nos recordarán a unas buenas vacaciones.

Además puedes complementar el rincón añadiendo un deck de madera y dos cómodos sillones para tomar el sol.. sino tienes espacio puedes ubicar las plantas en el techo, o poner un bonito jardín vertical.. si no te caben unas tumbonas siempre nos quedarán unas bonitas sillas, con o sin mesa.

Si tienes mobiliario de madera, siempre podemos acogernos al estilo navy, azul y blanco, de lo contrario podemos elegir los colores que más nos gusten.. siempre que sean vibrantes y llenos de vida.. como es el verano. Elige tonos que iluminen tu vivienda.

Si te encanta el mar puedes decorar tus mesas con bonitos centro realizados con conchas marinas, estrellas de mar, caracolas.. también podemos añadir algunos bonitos cuadros en la pared, dedicados a la marina.

Añade, además, estupendas fundas de almohadones.. podemos ponerlos con patrones florales o los que más nos gusten siempre que irradien alegría.

Busca color y cierto equilibrio entre la decoración. Podemos buscar algunas cortinas diferentes y ropa de cama distinta de la que utilizamos en invierno. Basta ya de las pesadas mantas de invierno!

También te puede interesar:
Renuevas tus viejas lámparas

Si quieres aportar elegancia a vuestro ambiente, decora con blanco, azul y marrón.. ya verás que cambio!

Últimos artículos

Scroll al inicio