may
2012
Idea centro mesa
Escrito por Silvia Martínez Casares en Decoración Navideña, Manualidades, San Valentín, Varios

Buenos días amigos, hoy les mostramos una sencilla, romántica y rápida forma para decorar todas nuestras superficies. Con soluciones decorativas como estas, en tan solo unos momentos tendremos un bonito arreglo para la mesa.
Recuerda lo importante que es decorar la mesa, sobretodo si vamos a tener algún tipo de evento o alguna reunión con tus seres queridos. Al mismo tiempo también es bonito tener una decoración de diario, en la mesa, así alegraremos la estancias y además añadiremos color enriqueciendo así toda la decoración.
Tomate unos minutos y sigue las instrucciones! Recuerda que este centro es muy versátil, siempre podemos cambiar algunos de los elementos, los colores y la forma del diseño. Por otro lado es un centro perfecto para épocas como la Navidad, así que ya sabes.. otra idea para las próximas fiestas.







