Decorar con escalera divertida

Decorar con escalera divertida

escaleras

A que te ha encantado la decoración de escaleras que te hemos presentado recientemente. Y ahora te vamos a sorprender con una idea realmente divertida para una escalera original para tu casa. Como te contamos en otro día, la decoración de escaleras ha tenido gran auge en los últimos años, dejando de ser solamente un entorno necesario para subir y bajar de nivel a nivel, para convertirse en algo que puede ser estupendamente elegante según lo que elijas y hasta divertido como la que te enseñamos hoy.

Y las escaleras se han innovado al máximo, ya no son solo de cemento ni solamente de madera, pueden ser acrílicas y de otros materiales ultraresistentes de gran belleza. Y pueden ser en muchas formas, ya no hay solo «escaleras caracol» que solían ser la gran novedad cuando se recuperaron dentro de la decoración de interiores en los años ’70. Ahora puedes tener muchos estilos de escaleras que te hagan  un entorno diferente a partir de su sola imagen.

escaleras

La decoración de escaleras de tu casa será diferente, divertida, original ¡perfecta! con esta escalera que hay que decirlo, no es para quienes temen a aventurarse en la decoración y tampoco para donde la funcionalidad o el sentido práctico no lo permita, es decir donde hay personas mayores o que no puedan usar este tipo de escalera.  Pero es una escalera divertida si hay niños, si hay padres jóvenes y entusiastas de las  novedades. ¿no te gustaría lanzarte por el tobogán del pasillo que será tu escalera cada mañana camino al salón?

Como todo en la decoración moderna algunos la encontrarán divertida, elegante, estupenda y habrá quienes no la encuentren para nada práctica ni atractiva, que para gustos ya sabemos hay disparidad de ideas. Pero para todos hay y sin duda que muchos podrán pensar en esta divertida escalera cuando se decidan renovar la casa o cambiar las que ya tienen. Y bueno, sino quieres deslizarte por las escaleras igual lo haces a la manera tradicional porque a un lado, las clásicas escaleras están para los que no renuncian a lo de siempre.

También te puede interesar:
Decora con calabazas: ¡36 ideas realmente creativas!

Imagen: Bioguía

Últimos artículos

Scroll al inicio