Decorar con fotos de tu familia

Decorar con fotos de tu familia

salon

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda idea para decorar con fotos de nuestra familia.

Es fantástico poderles tener tan cerca, congelados justo en un segundo de sus vidas.. con una sonrisa, una mueca..

Puedes ponerlas en la pared, seguro que tienes alguna vacía donde no sabes qué poner. Hay veces que os enseño fotografías de bonitos murales o bien paredes decoradas con pinturas..

salon

Esta vez os dejo un bonito salón, donde la pared estaba vacía y se decidió poner algo. Como ves han optado por la foto de los más pequeños de la casa.

Puedes sacar las fotos en las dimensiones que quieras y luego añadirles un estupendo marco. Como ves estas fotografías tienen un marco bastante grueso.

En un color oscuro, que combina estupendamente con el resto del mobiliario y hace que destaque. Puedes poner el marco y el color del mismo, como tu quieras.

Las fotografías son bastante grandes, dependiendo de la pared en las que las quieras colocar… deberás tener en cuenta las medidas y la cantidad de fotos que quieras colgar.

Además de colgarlas, también las puedes apoyar.. tal y como vemos en la imagen. Esto es cuestión de gustos.

El color oscuro y las líneas de los marcos, dan un aspecto sobrio a la estancia. De tal forma el contraste ha sido buscado en ambos cojines de color amarillo apostados sobre un elegante sofá en color gris.

La pared tiene algunos paneles que la revisten, en la zona inferior.. sobre éstos ha sido colocada una pequeña estantería.

En ella los libros se posicionan perfectamente.. cuatro pequeñas criaturas se encuentran delante de un mismo fondo, muy otoñal!

Si quieres puedes acudir a tiendas de fotografía online, donde hacen estupendos montajes, colorean fotografías antiguas, eliminan manchas, avivan colores o dan efectos divertidos.

También te puede interesar:
Decoración en dos colores

Una de estas tiendas es Portokalifoto.com, en su página puedes cumplimentar un correo donde preguntar presupuestos y trabajos que quieras hacer, de forma rápida. Además contestan bastante rápido y hacen un buen trabajo.

foto: lollyjane

Últimos artículos

Scroll al inicio