Decorar con piso de azulejo

Decorar con piso de azulejo

piso de azulejo

Tradicionalmente el azulejo ha sido usado para decorar paredes de baños y cocinas, porque resiste bien a la humedad y se hace fácil de limpiar, pero en los últimos tiempos se ha venido usando en jardines y hasta en pasillos. Con una amplia variedad de opciones de azulejos, es normal que podamos aprovechar muchas en muchas formas. Una de ellas, es  usar azulejos para el piso. Hay que tener en cuenta que más que esta colorida versión está especialmente diseñada para usarse en el piso, o sea que viene siendo piso cerámico antideslizante, más que azulejo.

El hecho de que lo denominemos azulejo, es porque debido a su colorido pues se le tiene como tal, hoy te contamos sobre la inspiradora idea de decorar con piso de azulejo. Porque lejos de conformarte con pisos de un solo color puedes ser tan creativa como quieras y puedes hacerte un encantador mosaico de colores para poder personalizar esta idea decorativa. Además existen toda clase de diseños desde geometría en colores, hasta paisajes de plena originalidad, tú decides.

Como se puede apreciar en la imagen, aprovechar los azulejos para decorar los pisos, supone una forma de hacer ver más amplia la habitación y de atraer el interés de la misma hacia precisamente el piso, que se ve estupendo. Agreguemos las cualidades de limpieza que tiene y que podemos maximizar en la cocina donde ya sabes siempre hay que limpiar a fondo como se hace en el baño.

piso de azulejo

No hay que excederse, si te decides por decorar el piso con azulejos, elige un color en tonalidad pastel que combine con el mismo y no sobrecargues de colorido usando tonos neón o vibrantes en las paredes porque la atmósfera se percibe más «llena» y pues cansante. Basta con un colorido piso y las paredes complementarán bien en colores sólidos.

También te puede interesar:
Manualidades navideñas una caja kleenex
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio