Decorar con plantas los balcones de tu casa

Decorar con plantas los balcones de tu casa

No todo el mundo tiene la suerte de tener una casa con un jardín donde poder plantar aquellas plantas y flores que aporten un toque de color al hogar. Por suerte, son muchos los pisos y casas que cuentan con balcones, los cuales pueden hacer las veces de jardines. Sólo falta elegir aquellas que más nos gustan o que se adapten mejor al clima de nuestra zona.

A la hora de decantarnos por un tipo de planta u otra, tenemos que tener en cuenta características como el tiempo que estará expuestas al sol, si nuestro balcón estará a la sobra, …  Dependiendo de este tipo de características, nos podemos decantar por los geranios, petunias, camelias …

logosemillashuertayjardin

Una vez que hemos decidido que plantas son las que queremos tener, tenemos la opción de adquirirlas ya crecidas o bien adquirir las semillas y sembrarlas en nuestras macetas. Si nos decantamos por esta segunda opción, podemos encontrar una amplia variedad de semillas en el portal Semillas Huerta y Jardín, un portal con una larga tradición y que se caracteriza por su amplia gama de variedades que ofrece, aportando una amplia información sobre cada uno de los producto que ofrecen, informando al usuario sobre cuando es la mejor época para su plantación o los cuidados que hay que realizar.

Si entráis en ese portal, os recomendamos que entréis a su sección de semillas ecológicas, semillas producidas bajo la normativa de la Unión Europea y que te garantice obtener un producto 100% biológico y orgánico.

Pero lo que más nos ha llamado la atención de ese portal ha sido su sección de cosmética ecológica, unos productos fabricados con ingredientes naturales provenientes de cultivos naturales. Entre los productos que nos podemos encontrar están mascarillas para la cara, loción corporal o after sun entre otros muchos productos.

También te puede interesar:
Catálogo de Sofás Muebles Rey en oferta

Entra y conoce todo lo que te ofrece ese portal.

Últimos artículos

Scroll al inicio