Decorar con reciclaje de ventanas

Decorar con reciclaje de ventanas

decoracion con reciclado

Reciclar para decorar es una forma de convertir  ambientes en bellos recintos, aprovechando la vida útil que aún pueda tener algún mueble u otros elementos que se han descartado de su función principal. Hoy te tenemos una nueva idea de reciclaje, porque en Decoración 2.0 amamos reciclar y decorar, y ambas fusionan estupendamente, logrando cosas bellas.

Hoy te damos la idea de decorar con reciclaje de ventanas, ya sabemos que algunos marcos de ventanas se pueden deteriorar por su exposición al sol y los elementos, y que en ocasiones, no funcionan ya como debe ser para dicho uso; pero que sí pueden servir para decorar la pared, del dormitorio por ejemplo, creando una vista preciosa y original que es muy barata, algo que también nos preocupa a la hora de decorar.

Así que esta idea para decorar con marcos de ventanas reciclados, no te tomará mucho tiempo, solamente tienes que reunir una variedad de ellos, y notarás que se han añadido algunos marcos pequeños de los usamos para colocar fotografías y otros, que siguen la misma tendencia, y se han pintado de manera uniforme.

decoracion con reciclado

La belleza está en la forma en que se colocan, unos sobre otros y que nos da la sensación de ser una imagen 3D, ya elegidos y pintados de nuevo en blanco para que tengan ese aspecto vintage que tanto nos gusta, es hora de colocarlos en la pared. Para ello no tendrás que invertir mucho tiempo y solo necesitarás algunos clavos y martillo para la faena.

¿No te parece que es una estupenda forma de decorar? claro que sí, verás por ti misma como se logra en corto tiempo, no se gasta mucho dinero, sobretodo si tienes un poco de pintura en casa para pintarlos y un poco de lija para lijarlos antes de pintar, y quedan preciosos.

También te puede interesar:
Me siento en el arte
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio