Decorar dormitorios infantiles con mariposas

Decorar dormitorios infantiles con mariposas

decoracion con mariposas

Las mariposas evocan la libertad y el colorido de la naturaleza, aunque para un niño no resulte en esa manera, porque para los niños las mariposas tienen su especial encanto, despiertan su curiosidad y siempre parecen invitarles a correr detrás de ellas. Son entonces un estupendo motivo para decorar dormitorios infantiles. Igual se puede usar en los destinados a niñas que a niños variando el color, aunque se usen predominantemente en las niñas.

Y el motivo de mariposas no tiene edad, lo mismo funciona para la habitación de una niña pequeña que de una adolescente o una chica adulta, solo hay que adecuar el color y el estilo, que ya sabemos pueden haber expresiones en mariposas infantiles, motivos más románticos y algunos sofisticados, de cada uno de ellos verán algunas ideas para decorar dormitorios infantiles con mariposas en estas imágenes.

Si eres de las que tienen especiales dotes para el dibujo bien puedes pensar en concentrar los detalles de una pequeña colonia de mariposas en una sola pared también puedes aprovechar a renovar el armario pintando de nuevo y agregando al mismo unos detalles de mariposas en pleno vuelo que se ven muy bien y tienen el encanto de las decoraciones con mariposas plenas de originalidad, que tú si eres entusiasta de las manualidades  pues igual seguro intentas muchas decoraciones que complementen la pintura en las paredes de mariposas.

Hay que recordar lo que siempre recomendamos, hay que elegir bien los motivos y no excederse en los mismos, porque los excesos lejos de resultar favorables a la decoración pues resultan faltos de atractivo y más bien recargados. Lo ideal es elegir un punto de la habitación para las mariposas que puede ser el techo o una sola pared, y elegir por tamaño sin llenar el espacio tanto que se vea saturado.

También te puede interesar:
Dormitorio decorado con letras

Últimos artículos

Scroll al inicio