Decorar en color rojo

Decorar en color rojo

baño

Buenos días amigos, alguna vez hemos hablado de añadir un bonito color rojo a nuestras estancias. Hoy os dejo algunos consejos y os propongo estupendas ideas para decorar en rojo.

Este atractivo color, no todo el mundo se atreve a ponerlo.. ¿por qué no probar? quizás todas las paredes en rojo, piensas que es excesivo.. pero siempre puedes complementar con mobiliario en color claro para compensar.

También hay diferentes opciones, pues si no te atreves a pintar todas las paredes en rojo, prueba a hacerlo solo con una de ellas..

baño

De esta manera estarás creando un foco de atención y puedes añadir en esa pared el sofá, si se trata de un salón, por el contrario si se trata de un dormitorio puedes agregar la cama en la pared roja.

Pero además de pintar, puedes pensar en tapizar las paredes, en cambiar el suelo o en añadir muebles rojos.

No es necesario hacerlo todo a la vez, solo has de saber qué necesitas. Si te gusta el color rojo, tienes muchas formas de decorar con el mismo.

Puedes comprar mobiliario en este color, como una mesa, o un conjunto de sillas, los sillones.. el mueble para la tele o la cama.

Hay infinidad de mobiliario en este color.. además los complementos como cortinas, ropa de cama, mantelería o alfombras..  nos ayudarán mucho.

Si te gustan las macetas, hay tiestos en este color.. si te gustan las flores puedes agregar jarrones rojos.

Otros complementos como ceniceros, almohadones, puf, lámparas, adornos para colgar, menaje, mantelería, alfombras, los marcos de las fotos…

Es importante que siempre que vayas a decorar en este hermoso y atractivo color, tener otro color secundario que sirva para atenuar un poco.

Este color puede ser el blanco o el gris.. dará elegancia y frescor a tus ambientes. Prueba decorar en este color.

También te puede interesar:
Consejos a la hora de comprar muebles de segunda mano

salon

Foto:

interiors-luxury

 

Últimos artículos

Scroll al inicio