Decorar escaleras en colores

Decorar escaleras en colores

51
shares
Compatir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Para qué conformarse con escaleras faltas de atractivo, si las mismas pueden integrarse con un poco de color a la decoración de interioresHoy te damos una idea para que conviertas las mismas en parte de la casa en su decoración. Y no tienes más que elegir los colores que más te gustan para pintar las mismas, aunque en esta idea para decorar las escaleras, se pueden apreciar claramente los colores mates y neutros que se usan estupendamente para esta clase de decoración.

Hay que elegir bien la pintura para decorar las escaleras con colores, porque siendo de mucho tráfico demandan además de atractivo, seguridad. Por ello siempre debe comprarse pintura antideslizante específicamente destinada a este tipo de lugares para evitar contratiempos. La misma debe aplicarse de la manera que se indica en el envase y se debe evitar darle recubrimientos que no recomienden los asesores de pintura, porque algunos de ellos las hacen resbaladizas, que es tratándose de escaleras, un peligro.

Puedes elegir una gran variedad de colores que combinen o que contrasten, en este caso la misma imita la tabla de colores de la famosa casa Pantone, que todos sabemos es la que establece los colores de moda cada temporada y año, tanto en la moda como en la decoración de interiores y exteriores. El color blanco de las paredes contrasta con el colorido de las escaleras, y las hace más atractivas e igualmente funcionales, aunque hay que decirlo a estas escaleras les falta el pasamanos para hacerlas igualmente seguras que atractivas.

decorar escaleras

 

Son escaleras de madera en que solamente la parte baja de los escalones están pintados y se ha dejado el color puro de la madera para la parte superior. Una idea que puedes aplicar en cualquier área donde tengas escaleras para engalanarlas y como hemos dicho, con ellas, realzar la decoración en general.

Compatir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir LinkedIn
+
patrocinador

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta