Decorar la mesa en primavera

Decorar la mesa en primavera

decorar mesa primavera

Cuando llega primavera estamos llenos de ocasiones para celebrar. Y claro cuando tengas amigos invitados a comer o reunas a toda la familia para una comida especial,  como una fiesta de verano o bien una fiesta para todos en casa, no tienes por qué privarte de decorar la mesa en primavera con colorido y originalidad.

Hay que escoger los colores de verano, sobretodo los vibrantes colores cítricos para decorar la mesa en primavera 2013, además, dichos colores transmiten alegría y relax que todos queremos sentirnos así a la hora de compartir una comida veraniega con los amigos y la familia, perdidos del transcurrir del tiempo.

Y uno de los colores más atractivos es el amarillo, que se combina bien con blanco y que aprovechas igual en la mantelería como en los colores de la naturaleza como las flores. No cabe duda que podrás lograr con poco una decoración estupenda y todo está en el detalle como ves en la imagen que te presentamos de Martha Stewart, y sus consejos de decoración.

decorar mesa primavera

Aprovechando nuestra vajilla en amarillo y blanco, usamos servilletas en amarillo las que ataremos de modo que forme un gran moño. Esto le da a la mesa una apariencia muy cuidada y elegante pero tú sabes que es algo super sencillo de lograr.  No tienes más que hacerte de un trozo de tela o un poco de papel quizá un lazo de listón y con ello atar la servilleta para que luzca como moño.

Y si tu vajilla no es amarilla que es verde o quizá púrpura, pues no tienes más que intentar este moño con servilletas del color de tu vajilla, personalizando se logra mucho, y aún si quieres ir más allá puedes contrastar con otros colores y comprobarás lo bien que se ve. En pequeños detalles puedes decorar originalmente.

También te puede interesar:
Zapatero hecho con palet

Últimos artículos

Scroll al inicio