Decorar salón con escalera original

Decorar salón con escalera original

escaleras

La decoración de salones es algo que suele ser muy versátil, por cuanto puedes agregar toda una variedad de opciones a la misma. Hoy te damos una idea genial para convertir la escalera, si la tienes en tu salón en un agregado al entorno, porque aunque muy notoria, en la mayoría de las ocasiones es relegada en cuanto a la decoración, siendo que puede lucir y mucho en el mismo, si elegimos una bonita escalera.

Las escaleras más prácticas para el salón, suelen ser aquellas que aprovechan el espacio agregándose al ambiente, como la de la imagen, sin ser enteramente una escalera en caracol, es una bonita escalera para decorar el salón. El mayor atractivo es la forma en que está colocada y que aunque ocupa espacio no reduce el que necesitamos para la decoración del ambiente principal de la casa.

Otro de los elementos decorativos, es el material con el que se ha elaborado el entorno de la escalera. Esta escalera para decorar el salón, auna dos materiales que contribuyen mucho en la decoración de interiores, y es el uso de la madera y el cristal. En ambos casos se tiene una atmósfera de mucha elegancia y modernidad y juntos pues la imagen es una muestra de lo bien que se fusionan.

escaleras

Por demás, elegir una escalera de atractivo visual y de materiales de calidad nos permite convertirla como hemos dicho, en parte de la decoración, una escalera muy sencilla y sin mayor aporte a la decoración está lejos de contribuir a la misma y además puede reducir el atractivo. La escalera en este caso también es práctica porque ha sido concebida para dividir dos entornos sin resultar para nada excesiva. Es pues, una idea que puedes muy bien aprovechar para decorar tu casa si estás pensando en renovaciones o construcciones nuevas.

También te puede interesar:
Mesa de crochet
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio